foropuros_ads

Encuentro Nacional Foropuros en España?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Tobias Gregson, 29 de Junio de 2011.

1. Factotum

Factotum Salomón

RE: Encuentro nacional Foropuros en España

Yo personalmente, y viviendo en la actualidad en el sur, algo más céntrico me viene mejor, Madrid ideal, Salamanca como dice Poncho también la veo con muy buenos ojos… Para la primavera es cierto que falta mucho, pero también lo veo mejor.
    En cualquier caso fantástica iniciativa que espero se lleve a cabo.
    Un saludo a todos.

A cohibano, edtv, Jerry-- y 7 otros les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Geográficamente creo que Madrid sería el sitio más lógico para quedar....y además me va de perlas

A sibarita, cohibano, edtv y 9 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me adapto al lugar y fecha que digáis.. . no es de mucha ayuda.. pero...

Tobías... ya que has abierto tú el melón... te dejo mis preferncias.. vas haciendo una listado???

Madrid.
    Noviembre.

Gracias.

Paco.

A sibarita, cohibano, edtv y 4 otros les gusta esto.
  4. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Sin problema Paco, si no teneis inconveniente puedo ir confeccionando un listado con todas las opciones.
    En este orden, Madrid se perfila como una excelente opción ya que geograficamente presenta ventajas para foreros del resto del país.
    Asimismo, y en la misma línea que expuso Poncho, sería conveniente que los compañeros explicaran con un poco de detalle las ventajas que presenta su ciudad para hacer el evento, esto es, contactos, sitios donde fumar, visitas, etc.
    En cuanto al tema de comunicación, el tema parece sobradamente encarrilado ya que nuestros dos queridos amigos de Gestiona Radio y el resto de contactos que tenemos en prensa nos pueden facilitar mucho las cosas.
    Por útlimo, y en base a los argumentos de Agus, si defendemos la idea de crear un ENCUENTRO/CATA NACIONAL DE PUROS podemos lograr algo muy grande que aune formación y cultura, algo simplemente único.

A eriel78, sibarita, cohibano y 8 otros les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Creo que, preferencias lógicas al margen, que las tenemos todos, se debería estructurar un proceso de elaboración. En primer lugar, acabar de definir el sitio. En segundo, ya con emplazamiento, las fechas. Y ambas cosas se deberían someter a votación, al estilo de las catas virtuales, por poner un ejemplo.

Porque dependerá del sitio y de las fechas el que foreros de uno u otro lugar podamos asistir. Y en tercer y último lugar, decididos lugar y fechas, definir el programa y si surge, opciones y preferencias: el posible lugar de alojamiento, actos, precios, presupuestos, etc, etc...

Para eso también propongo que una vez decidido lugar y fechas, la ciudad ganadora nombre -o se ofrezcan ellos mismos voluntarios- a una comisión representativa de Foropuros para organizar el evento...

Saludos,

A cohibano, edtv, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

Hola amigos, lo primero que me parece una gran idea el hecho de organizar un encuentro nacional de Foropuros.com, pero no entiendo el tema de la divulgación del evento, si se trata de un encuentro de foropuros, pues será el foro el medio más lógico para que todos nos enteremos de como va el asunto. No se, a lo mejor me pierdo algo..

En lo que ser refiere a la ubicación del evento, entiendo que debe ser un sitio bien comunicado para todos los foreros, por lo que parece razonable que sea una ciudad con aeropuerto y estación de ave. Parece lógico pensar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia... algo así.

No obstante, lo más razonable será abrir una votación cuando llegue el momento y que sea la mayoría la que determine el emplazamiento.

saludos a todos.

A sibarita, cohibano, edtv y 5 otros les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

A mi personalmente me viene mejor Madrid por cercanía, si hay que ir a Barcelona también me viene bien, si es Salamanca mi 3ª residencia, mejor, la verdad es que soy bastante dúctil y condescendiente en la ciudad que se proponga.
    Ahora bien la ciudad que se escoja, los miembros del foro que salgan de la ciudad escogida, por ejemplo si es Madrid tienen que hacer la recepción de todos los foristas vestidos con trajes regionales, etaria bueno ver vestido de chulapos a los Pacos, Sibaritas, Marce, Jose Manuel, Isaac, Jose, Martin, y con una rosa roja en la solapa.
    Que descojone.
    Que es broma haber si vais a quitar la candidatura de la ciudad pro lo de los trajes regionales.
    Esto va tomado forma muchachos.

A sibarita, cohibano, edtv y 6 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Mis preferencias :

Octubre o Noviembre

1- Barcelona
    2- Madrid
    3- Andorra ( jejejeje)
    4-Tarragona

Saludos

A sibarita, cohibano, edtv y 4 otros les gusta esto.
  9. JVO

JVO Epicur

No estaría mal Andorra,los pirineos con esos paisajes, esas cavas, bueno, bueno.

A cohibano, edtv, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Las mías serían:

1-Barcelona
    2-Andorra
    3-Madrid

Y las fechas pues entre final de octubre y principios de noviembre, si no surge ningún imprevisto. Aún me quedarían días de vacaciones por gastar.

Saludos!!!

A edtv, Jerry--, poncho y 4 otros les gusta esto.