foropuros_ads

Encuentro Nacional Foropuros en España?

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by Tobias Gregson, Jun 29, 2011.

1. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: Encuentro nacional Foropuros en España

Tobías esta es una fantástica iniciativa..., ojalá se lleve a cabo.

Un saludo. Marce

cohibano, JVO, Cigar smoker and 6 others like this.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Marce,

preparare para preparar el tema de comunicacion del tema que seguro que esto coge forma ...

Con los expertos, en diferentes temas que hay en este foro, no seremos capaces de organizar la nacional ?

anda ya !!!

cohibano, JVO, Cigar smoker and 6 others like this.
  3. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Vamos señores que esto tiene muy buena pinta!!!
    Agus muchas gracias por tu entusiasmo, estoy completamente deacuerdo contigo, con todos los expertos que hay en este foro podemos diseñar un encuentro único, pero necesitamos el apoyo del máximo número de miembros posible.
    Empecemos por el mes y la ciudad: ¿Octubre-Noviembre, Madrid-Barcelona?

cohibano, Jerry--, JVO and 4 others like this.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me parecen cojonudas todas las propuestas..

Si algún forero que le guste hablar en público y con experiencia en nuestra afición podría incluso liderar una cata conjunta y descubrirnos aromas, etc...

Por mí.. Barna ok.. tengo Madrid muy visto!!!!

En Noviembre puede ser un buen mes.... después de la remontada económica de los despilfarros veraniegos... y antes de los gastos de Navidad.

Un abrazo.

PD: Agus.. si todo va bien y sDq, estaré a finales de Septiembre por el DF.

Paco.

5. cohibano

cohibano Epicur

Yo a partir del 10 de noviembre estaria disponible .un saludo

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Agusti / Paco,
    Nos ponemos de acuerdo con los foreros locales para organizar una reunión con uds dos.
    Para respetar este hilo, abriremos un tema nuevo sobre la reunión.
    Saludos.

cohibano, Jerry--, Paco Navas and 2 others like this.
  7. poncho

poncho Epicur

Fantástica la idea que nació en la quedada de Salamanca y es por eso y por varias cosas mas, que en las siguientes palabras voy a exponer, que incluyo Salamanca en la I QUEDADA NACIONAL FOROPUROS.

Es bien sabido que este maravilloso campo charro tiene un especial encanto ya sea por sus monumentos, su cultura, su arte culinario, sus noches...

También disponemos de un sin fin de actividades como por ejemplo puede ser mañana/tarde en un campo de golf, visita turística por la ciudad, visita guiada con cata incluida de algún secadero de jamones en Guijuelo, visita de alguno de sus ancestrales pueblos (alberca, ledesma, bejar, ciudad rodrigo...)

Ya que esto será en época otoñal y quizás el tiempo no este de nuestro lado, tenemos la opción, como podéis saber los asistentes a la quedada de dicha ciudad, de poder celebrar nuestras comidas o cenas en un lugar de lo mas pintoresco y acorde con nuestro noble arte como es el "Mesón La Glorierta", donde podremos degustar todo tipo de alimentos a gusto del consumidor, y como no de nuestros mejores habanos.
    Todo ellos BAJO TECHO como antiguamente. (tenemos salón para unas 5o personas reservado para nosotros exclusivamente).

No hace falta decir que Salamanca está excepcionalmente comunicada con el resto de ciudades del territorio nacional y parte de extranjero jejejejeje

Otro punto a destacar es que no es una ciudad caótica como pueden ser las grandes urbes, aquí aún respiramos aromas de pueblo.... mmmmmm que buen olor es ese y que recuerdos me trae, a vosotros no???

Por todo ello y alguna cosa mas que me dejo en el tintero y que ustedes pueden aportar, propongo también a SALAMANCA para la "I QUEDADA INTERNACIONAL FOROPUROS"

.... he dicho.

Saludos.

sibarita, cohibano, Filpes and 9 others like this.
  8. edtv

edtv Epicur

Hola, pues yo propongo Madrid y ya no por comodidad mía que resido aquí, sino porque al ser una quedada nacional, Madrid al estar en el centro de la península, está mucho más cerca de la mayoría de provincias que Barcelona.

Saludos.

sibarita, cohibano, Filpes and 10 others like this.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hombre, lo del tema de comunicación es bastante obvio: dos foreros están en un programa de Gestiona Radio.
    Simplemente promocionándolo por ese lado (una vez decidido lugar y fechas) y ya sería un buen tanto a favor.

Y yo tengo alguna amistad en El Periódico de Catalunya...

Saludos...

cohibano, edtv, Jerry-- and 8 others like this.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Magnífica idea.

A los que estamos al sur de la península, ciudades como Barcelona nos queda un poco lejos. Yo apostaría para la Primera Nacional un sitio más céntrico.

Ya iremos dejando nuestro buen aroma por otros lugares de nuestra geografía en las siguientes nacionales.

En cuanto a las fechas, yo apuesto más por la primavera que por el otoño. No sé si lo veis muy lejano.

Saludos,

sibarita, cohibano, edtv and 6 others like this.