foropuros_ads

Encuentro en Cataluña.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Sila, 15 de Octubre de 2014.

1. Sila

Sila Gran Corona

Muy bien Kalin, cuantos más mejor.

¿Cómo llevamos el asunto compañeros Juanodin, Jordibetriu, Iereas, Sunchace?

Si no ha habido novedades, el nuevo equipo del Restaurant de VP volvía esta semana de vacaciones.
    Confirmadme quien tiene firme intención de participar del “Simposio Intercigarrístico de Laureados Aficionados" (en lo sucesivo SILA) del próximo día 19 de diciembre en Puigcerdà, para que pueda retomar contacto con la dirección y dejar atado el asunto.

¿Quién más se apunta?

Un cordial saludo.

A jordibetriu y Kalin les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Por mi, sigo teniendo ese dia 19 reservado para el "Simposio..."
    Jejeje
    Saludos

A iereas le gusta esto.
  3. juanodin

juanodin Maestro

Que así sea, el 19.

A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  4. iereas

iereas Prominente

Yo lo tengo hipotecado desde hace meses :D

A juanodin y jordibetriu les gusta esto.
  5. Sila

Sila Gran Corona

Confirmada la disponibilidad del Cigar Club para esa fecha (19/12/15).

Queremos comer en el restaurant y luego bajar a la sala Cigar Club, o van a querer ustedes fumar durante la comida???
    Seguimos contando con los culebras de Partagas para la fuma de consenso???

Bosch, si empalmas seis 8-9-8, puedes llegar a Puigcerdà en un paseo de los tuyos :D.

Anímense compañeros de nordeste!!!

A Kalin, iereas y jordibetriu les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Las Culebras estan confirmadas.
    El resto de protocolo, a tu eleccion Cònsul Sila, y a la del resto de senadores asistentes. :D

A Kalin y iereas les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Me encantan esas culebras de partagás, yo estoy abierto a cualquier opción, no me importa fumar después de comer, pero tampoco durante la comida.

saludos

8. Sila

Sila Gran Corona

Sunchace me ha dicho que un compromiso previo no le va a permitir participar del encuentro, por lo que esta semana cerraré la lista con los confirmados hasta la fecha.

Yo comería en la sala del restaurante para disfrutar de lo mejor del sitio, su emplazamiento. Y después bajaría al espacio reservado del Cigar Club para la fuma de sobremesa.

Mañana encargaré mesa para 6 (Kalin, Iereas, Jordibetriu, Juanodin, Sila, +1 por si alguien se anima) aunque no preveo problema si se apuntase más gente, y el menú que les pasé hace algunas semanas.

Quedo a su disposición.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2015
    A juanodin, Kalin, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Kalin

Kalin Maestro

Tengo que pedir al trabajo, aver si me dejan fiesta.No se si me toca a mi o el otro
    Saludo.

A jordibetriu le gusta esto.
  10. juanodin

juanodin Maestro

Pues las culebras para el aperitivo y una vez abajo que cada uno saque su artillería.

saludos

A jordibetriu le gusta esto.