foropuros_ads

Encuentro en Cataluña.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Sila, 15 de Octubre de 2014.

1. Sila

Sila Gran Corona

Buenos días compañeros,

He ido al Restaurant a ver si tenían disponibilidad para el día 14 del mes en curso (14/11/15) y que pudiesemos celebrar el encuentro aplazado.

Pues bien, el Restaurant permanecerá cerrado hasta el día 28 (28/11/15, sábado) por lo que hasta esa fecha no resultará posible celebrar allí nada.
    Me han comentado que las condiciones serían las mismas que ya conocen (menú y disponibilidad del Cigar Club), pero con la circunstancia del cambio de fecha.

Ustedes deciden si les sigue interesando en esas condiciones, si les interesa con otras o, si finalmente, ya no les interesa.

Un cordial saludo.

A valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo propongo el sábado 5/12, mejor que el mismo día que abren.
    El sitio es de reconocida solvencia (lugar y restaurante) y además disponemos del Cigar Club, que en estas fechas fumar de terraza en el Pirineo es una loteria.
    Ya diréis el resto de compis confirmados y todo aquel que se quiera añadir.
    Abrazos.

A valmontvanilla y Sila les gusta esto.
  3. Sila

Sila Gran Corona

Imposible para mi el 5 y el 12 de diciembre por agenda laboral. A priori el 19 bien, aunque entiendo que son fechas mucho más complejas por proximidad con las fiestas navideñas.

4. jordibetriu

A ver que más dicen el resto....Por mi Ok el 19/12 si lo cerramos en breve.
    Otra posibilidad sería en domingo en lugar de sábado, p.e el 6 o 13 de Dic. en mi caso particular.
    Saludos.

A valmontvanilla y Sila les gusta esto.
  5. Sila

Sila Gran Corona

Domingo 6 de diciembre, posible. Pero no se olviden que es puente. Creo más cómoda la fecha 19 por menor masificación turística.

6. iereas

iereas Prominente

Yo los domingos bien, y el sábado 19 de diciembre bien también, as you want ;)

7. juanodin

juanodin Maestro

A mi y a priori, me va incluso mejor ya que aun ando arrastrando mi problemilla de ciática.
    Tengo que mirar la agenda de quien manda en mi casa, LA JEFA. Pero no creo que haya problema alguno.
    Espero seguir disponiendo de ese magnifico amigo y chofer.

saludos

8. jordibetriu

Pues en principio queda en sábado 19 de Diciembre por dejarlo prefijado.
    A ver !! .... Esos amigos que se lo están pensando... Vengan señores! Que siempre será mejor estar ahí a que les silben los oídos, jejeje.
    Y tu Juan, ni lo dudes que tendrás chofer si hace falta.
    Abrazos.

A Kalin, reneangel, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Señores, se acerca el día 19, como lo tenemos?
    Sila, como va lo del restaurante?

saludos.

A iereas le gusta esto.
  10. Kalin

Kalin Maestro

Hola....
    Espero que puedo venir.
    Saludos.