foropuros_ads

Encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por alexbcn79, 10 de Julio de 2021.

1. Juan

Juan Aficionado

Amigo @Sunchace, leyendas fueron Ray Charles, Duke Ellington, John Coltrane o Freddie Mercury.... pero no yo.....

En cualquier caso, pasamos una buenísima tarde, y muchas gracias por la joyita que me obsequiaste

Saludos amigo !

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  2. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Buenas a todos! Estamos pensando en vernos este sábado, 13 de Noviembre, en Barcelona. Todavía no hemos concretado lugar y hora pero, posiblemente sería al mediodía. Si el tiempo lo permite podríamos quedar para comer (Barceloneta, por ejemplo) y aprovechar la sobremesa para darle candela a nuestra afición xbrodel::::FFUMMA:: Saludos amigos!

3. marcmarc

marcmarc Epicur

Oooh! Qué gran idea. Lástima que esta fecha no voy a poder, si no me apuntaba a un bombardeo.

Veo que vais quedando de vez en cuando en Barcelona, si os animáis a hacer otra después de navidades vendré a poneros cara.

¡Saludos!

4. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Claro que si Marc. Eres bienvenido ::MUYYbueno22::

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Las reuniones entre amigos que comparten la afición al buen fumar son por demás excelsas, lo he vivido en persona, y deseo sinceramente que se logren juntar varios miembros del foro y que lo disfruten a lo grande, y por supuesto que lo compartan con imágenes para quienes por distancia no podemos hacer presencia esta vez...
    Saludos...

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Gran tarde! ::FFUMMA::::FFUMMA::Al final solo fuimos @Sunchace y quien escribe :laugh: Fueron consumidos Partagás 898 (mi primer 898 gentileza de @Sunchace Gracias amigo! Soberbio habano, un clásico imprescindible) H.Upmann Pirámide n.2, Avo Uvezian Syncro Ritmo Robusto y H.Upmann Regalías al que le faltaba un poco de guarda (lo siento amigo jaja). Por diferentes motivos excusaron su asistencia varios compañeros pero eso no impidió que disfrutásemos de un gran momento de Fraternidad Tabaquera. Saludos a todos y os esperamos en la próxima! Buenos humos! 20211113_142723.jpg IMG-20211113-WA0012.jpg 20211113_164215.jpg 20211113_175120.jpg 20211113_183421.jpg

7. Nube Negra

Nube Negra Belicoso

Eso es hacer afición!! Si señor!!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Fantástico amigos !

Lamentablemente no pude estar en esta quedada, a ver si hay suerte y puedo estar en la próxima.

9. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Te esperamos Juan ::aplauso::Un saludo!

10. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Me alegro de esos momentos irrepetibles.

A Alejo, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.