foropuros_ads

Encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por alexbcn79, 10 de Julio de 2021.

1. coolgui

coolgui Maestro

Felicitaciones por el encuentro!

2. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Nueva quedada foropurera en Barcelona. Hemos contado esta vez con la presencia del gran aficionado @Juan , todo un honor! desde aquí un saludo! 20210822_191943.jpg

Un servidor empezó con un fantástico Trinidad. Gran Habano! 20210822_171632_HDR.jpg
    Los intercambios de puros y cigarros empezaron a fluir: perlas de RGM, Delfinas Drew Estate, riquísimos habanos de la Gloria Cubana (muchas gracias @Sunchace !) etc...grandes conversaciones y muy buenos humos. En Septiembre volveremos! 20210822_194113.jpg

Última modificación: 22 de Agosto de 2021
    A Sunchace, Sr. Pradito., kermit y 5 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Un placer de Reunión, donde he podido conocer a grandes Aficionados, todos ellos gente de buenísima onda.
    Buen intercambio de presentes, y buena y amena conversación, el tiempo pasó volando, le dí candela primero a un El Credito Serie R 5 EPC, y luego un Tattoo Caballero.
    Nos volveremos a ver, más pronto que tarde.
    Gracias a todos los participantes.

A Sunchace, Sr. Pradito., kermit y 5 otros les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

que bueno que se junten compañeros, espero que esto se repita y nos compartan la experiencia.

Un saludo

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Bien, muy bien!!!!!!

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. Kalin

Kalin Maestro

Me alegro mucho de verlos
    Que buena quedada i buenos puros
    Un abrazo fuerte a todos sunchase Juan i alexbcn79

A Sunchace, Juan, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  7. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Hola @Kalin ! Anímate y te vemos en la próxima! Saludos y buenos humos!

8. Kalin

Kalin Maestro

Hola alexbcn79
    No es que no me animo el problema es que el domingo es el unico dia que descansó i lo dedico a la familia
    Un saludo i buenos humos

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

Sunchace Maestro

Maravillosa la reunión del domingo pasado, pude conocer a Juan, leyenda del foro, y volver a reencontrarme con Thorsten y con Alex, fui una tarde muy agradable por la compañía y la conversación, solamente empañada porque el primer cigarro que fumé me dejó un poco k.o. y después no pude negarle a Alex su ofrecimiento de que fumara un tabaco que gentilmente me regalaba para que lo probara.
    Adjunto la foto del cigarro de A.J. Fernandez, muchas gracias Alex.
    IMG_20210822_193710 copia.jpg

Además Juan me regaló dos perlas de RGM y Alex un Kentucky Fired Cured "Delfinas" y RP "Vintage 1992" Toro. Gracias a los dos por vuestra generosidad.
    Saludos y buenas reuniones.

10. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

De nada @Sunchace es un placer compartir buenos cigarros con gente que los sabe apreciar. Respecto al causante del "K.O"...: esos Macanudos Inspirados White son muy traicioneros, a mi uno me hizo tener que tumbarme y todo :laugh:Saludos!

A Sunchace y kermit les gusta esto.