foropuros_ads

Encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por alexbcn79, 10 de Julio de 2021.

1. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Gran experiencia esta tarde! Conocí en persona a Sunchace y a otros dos foreros. Gente estupenda. También vino un amigo mío que estoy tratando de iniciar :laugh: y un gran aficionado dominicano, Benjamín, que conocí recientemente y que todavía no es forero, pero posiblemente lo será ::MUYYbueno22::. Empezó la sesión con un intercambio de cigarros. Benjamín me obsequió un lancero L' Pure, capa madura, notas dulces y a chocolate, muy muy rico. 20210808_191116.jpg
    También cayó un Davidoff Escurio (mi puro favoritoxbrodel::)
    20210808_181148.jpg
    Fuimos intercambiando cigarros. Un Liga Privada por ahí, Rocky Patel por allá, Boneshacker...Punch Punch (muchísimas gracias @Sunchace !) ah y Toscanellos Biancos jaja
    20210808_174927.jpg

Otro L'Pure:
    20210808_180222.jpg

El compañero Thorsten fumó un estupendo cigarro de 1962 pero no hay foto :laugh: Espectacular! El encuentro fue muy ameno y las conversaciones se sucedían animadísimamente (y no sólo sobre puros jaja)
    IMG-20210808-WA0034.jpg
    Con camisa blanca un servidor, enfrente el Gran Sunchace!

Muy satisfecho con la quedada y planeando ya la próxima! Saludos amigos!!!

Última modificación: 9 de Agosto de 2021
  2. Juan

Juan Aficionado

Felicidades por tan grato encuentro, moveré cielo y tierra para no perderme la próxima !

PD: Dónde os reunisteis ?

3. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

La Farga Diagonal. Sugerencia del Gran Ash (no sale en la foto ya que tuvo que ausentarse antes) si nos lee, desde aquí le envío un afectuoso saludo. Gran aficionado y persona.

Última modificación: 8 de Agosto de 2021
  4. Sunchace

Sunchace Maestro

Excelente encuentro el de hoy, el tiempo pasó casi sin darme cuenta, hablamos efectivamente de bastantes temas aunque, como es lógico, la afición al cigarro ocupó buena parte de los momentos de la reunión, todos los asistentes me causaron una gran impresión, Thorsten volvió a asomar por el foro con su presencia en esta quedada, Benjamín disfrutaba enormemente de las fumadas mientras amenizaba la tarde con su interesante charla, Asher (que no se ha dado a conocer en nuestro querido Foropuros) hacía algunos aportes interesantes sobre maridaje, el otro compañero que no asistió y del que no recuerdo el nombre me pareció una persona estupenda aunque tengo bastantes dudas que consigamos acercarlo a la afición, finalmente, hacer una mención especial a Álex, vital, dinámico, divertido, ocurrente, con ganas de aprender mucho sobre el tabaco, una delicia poder compartir con él, me ofrecieron como obsequio tres cigarros que subiré al hilo correspondiente. Fumé un Punch Punch y luego como todavía se alargaba la quedada un toscanello también regalo de Álex. Espero nos podamos reunir de nuevo pronto y gracias a todos los asistentes por hacerme pasar una tarde tan grata.

IMG_20210808_174948 COPIA.jpg IMG_20210808_191847 COPIA.jpg

Saludos y buenas reuniones.

A Alfonso Sánchez, kermit, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Bravo!!!
    Gratis recuerdos de las quedadas de Foropuros, Madrid, Valladolid, Tarragona.......bufffff
    Muchas gracias!!!

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. Kalin

Kalin Maestro

Me alegro mucho de verlos aun en foto todos i que lo hayan pasado bien
    Un abrazo fuerte a todos

7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Excelentes imágenes las que nos compartes, estoy seguro que la pasaron super, y no dudo que en la siguiente reunión acudan mas compañeros de afición
    Un abrazo...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  8. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Muchas gracias por sus palabras, Sr.Pradito. Fue todo fenomenal y seguro que, poco a poco, iremos uniendo a más compañeros. Reciba un abrazo fraternal desde Barcelona.

9. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Buenas amigos. Estamos pensando en volver a vernos el domingo 22 de Agosto. Mismo lugar, misma hora :laugh: Saludos!

10. Juan

Juan Aficionado

Tomo debida nota

A Sunchace, Kalin y alexbcn79 les gusta esto.