foropuros_ads

Encuentro en Barcelona 7-2-2015 ( y siguientes )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por jordibetriu, 8 de Febrero de 2015.

1. Sila

Sila Gran Corona

Cuanto me gustaría poder acompañarles... no dejen de colgar alguna imagen de sus “complicados" rostros :D;) y su contexto.

Un abrazo maestros.

A rikymorer epicure, juanodin y Sunchace les gusta esto.
  2. iereas

iereas Prominente

En todo caso me paso un rato, pero no puedo confirmar... trabajo el sábado al mediodía y algo de tarde. Me escapo en cuanto pueda

3. Sunchace

Sunchace Maestro

Pues allí estaremos, creo que en esta ocasión me decidire por un cigarro de otras procedencias. Ojalá que David y más foreros no habituales acudan, la verdad que somos feos pero... no tanto! Juas (imitando a Jordi)

A iereas, rikymorer epicure, juanodin y 2 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Última hora;
    Miquel, del Club de Llibreteria, nos acaba de informar que mañana, por causas ajenas a su voluntad, no va a poder estar y abrir el club.
    Todo y así, tras contactar por privado con los amigos que han confirmado asistencia, hemos quedado igualmente, en la puerta de estanco a las 17 h y nos fumaremos unos puros en alguna de las variadas terrazas que hay alrededor.
    Les informo de ello por si alguien más se apunta a última hora y se decide a venir.
    Saludos.

5. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Os deseo que tengáis un gran encuentro.
    Y que no llueva, jaja.

A juanodin, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Solo llueve donde tu estés, jajajajja.

saludos

A rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ha estado muy bien,como siempre, y el tiempo nos ha acompañado ya que hoy no contabamos con el Club y hemos tenido que fumar al aire libre.
    Hoy ademas, ha sido un verdadero placer conocer en persona al compañero Escorzo, al que esperamos no haber asustado y que siga viniendo a nuestras reuniones cuando le sea posible. Gran tipo, y buen aficionado.
    Les documento la foto de rigor del encuentro, y denle al zoom para ver bien el "puraco" de la tarde (hoy en las manos de Iereas). Un Imponente 7' x 70 de Kristoff.
    Los otros cigarros que han caido han sido un H.Upmann Magnum 46, un Sir Winston de la misma casa, un Joya de Nicaragua Red Short Churchill, y un Cuatro Cinco Petit Corona, inedito aun, salvo para alguno, jejeje.
    Gracias a los cuatro, y hasta la proxima amigos.

A CHARRO, viinos, cenicebrio y 17 otros les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Un placer como siempre.

saludos

A cenicebrio, Sunchace, Escorzo y 4 otros les gusta esto.
  9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Me alegro que lo paseis tan bien!

A cenicebrio, Adriángp, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  10. valverdini

valverdini Gran Corona

Simplemente GENIAL!!!!!!!....un abrazo Compañeros