foropuros_ads

Encuentro de foreros en Chile?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por walteriño, 6 de Marzo de 2013.

1. Pancho

Pancho Epicur

Yo estaría de acuerdo con la Destilería. Pero en general los sábado me complica.
    Saludos

A Luis7005, CHARRO y marianorenevilte les gusta esto.
  2. walteriño

walteriño Torpedo

que buena. me gusto el nombre, suena bien cool, jajajaj, asi que ahi me anotare, espero pueda ser de fin de semana, dias de semana estoy frito, salgo muy tarde del trabajo. saludos

vamos vamos!!!!!. que si se puede, ahi les llevare un obsequio, aparte de los buenos, nos fumaremos unos partagas que me estafaron que estan de miedo!!! alcanza para todos,jajajaja, ya los quiero terminar a la fuerza, sorry, jajaj

A Luis7005, CHARRO y marianorenevilte les gusta esto.
  3. viinos

viinos Salomón

hola a todos.

Bueno, se esta acortando el tiempo para la reunion de foreros en Chile, espero podamos contar, con la participación de la mayor parte de foreros de Chile. saludos a todos los que van a participar en este evento. recuerden enviar sus correos por M.P. a los organizadores.
    Vamos Chile por el encuentro.

Saludos a tod@s y buenos humos

A Luis7005, CHARRO, Charly y 2 otros les gusta esto.
  4. Edu

Edu Prominente

Amigos de Chile!

Les cuento que la junta ya tiene forma:
    Es en la Destilería, Manuel de Salas 155, Ñuñoa, Santiago.
    Viernes 12 de julio, 20 hrs.

Los que aún no me han mandado correo para confirmar, recuerden escribirme a ekoffmann@gmail.com, para poder reservarles el puesto.
    El formato es lleven el puro o los puros que quieran, y lo pasamos bien!

Tenemos, al parecer, un ilustre invitado: Jose Miguel Salvador, nominado a "hombre del habano del año" en cuba el 2012, y actual representante de La Casa del Habano en Chile, para que aprovechen la oportunidad de conocer a alguien con tanta experiencia, que es, además, muy simpático.

Edu

5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Vaya!, esto si que se pone interesante!.
    Aprovechen hermanos chilenos a esta reunión.
    Saludos cordiales.

A Luis7005, CHARRO y Charly les gusta esto.
  6. Pancho

Pancho Epicur

Philip Ili también confirmó. Pero sujeto a no tener compromisos laborales.
    Saludos.

A Luis7005, Charly y CHARRO les gusta esto.
  7. BORISILLO

BORISILLO Belicoso

Hola a todos..
    en la destileria nos vemos el Viernes ojala lleguen Philip y Jose Miguel segun yo son los que mas saben de habnos en Chile.

Saludos
    Borisillo

A Luis7005, viinos, Charly y 1 persona más les gusta esto.
  8. Nextrend

Nextrend Robusto

Yo de momento estoy yendo.... excelente iniciativa y motivación

Ahora a seleccionar los habanos para llevar.... por lo menos un par... PSD4? JL Nº1? o me doy el gusto con el primero de una caja cerrada de H.Upmann Royal Robustos Edición LCDH?

Nos vemos

Eduardo

A Luis7005 le gusta esto.
  9. BORISILLO

BORISILLO Belicoso

Hola a todos..

yo estoy super confirmado.. llevare solo unidades sueltas.
    Hupmann - M. cristo - H.monterrey y Partagas.

Saludos desde Chile
    Borisillo

A Luis7005 le gusta esto.
  10. Edu

Edu Prominente

Creo que la noche será para un partagas lusitanias del 2006... si, estoy seguro.

Algo de fumada larga para una noche que será de lo mejor!