foropuros_ads

Encuentro Barcelona (el primero del 2012)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 11 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola chicos.
    Pese a que es una semana liadilla para mi "Feria Movil" asistire,porfavor apuntarme sera un placer conocerlos....y disfrutar de un almuerzo y su sobre mesa con todos vosotros..
    Saludos.

A ristofer y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

A pesar de no haber hablado mucho, tenia muchas ganas de asistir al encuentro, por varios motivos de peso, que no vienen al caso, no asistiré ...

Deseo que el encuentro sea un éxito y espero poder compartir pronto unas fumadas con mis amigos de BCN y si asiste Ricardo, ya seria la repera ...

Un saludo a todos

pd: Gracias por todo Luis, otra vez será ...

3. Lubulo

Lubulo Maestro

Por motivos que si vienen al caso, pero no voy a detallar y después de recibir varios privados que tampoco voy a desvelar, doy por suspendido el encuentro del próximo día 29.

Permitirme que no de mas detalles sobre mi decisión, a partir de ahora prefiero encuentros en petit comité que con grupos que puedan acabar en batalla campal.

Pido disculpas a todos los nuevos foreros que estaban animados a acudir a este encuentro y al resto en general.

Saludos…

4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Repasando el hilo otra vez e visto que cuando yo dije que me apuntaba es cuando la gente se empieza a echar atrás, ¿hay algún problema conmigo?, si es así me gustaría que se me dijese, me da igual si es por MP, no pretendo fastidiar ninguna reunión, así que os agradecería que me explicaseis lo sucedido.
    Muchas gracias.

5. poncho

poncho Epicur

He seguido el hilo y tengo esa misma impresión...

Pero tranquilo jose que seguro que no es por ese motivo, tu eres un tío grande y siempre es agradable contar con tu presencia.

Una pena no que no puedan disfrutar de esa quedada, siempre gusta de ver la crónica y sus fotos y como no de ver el buen rollo entre los foreros.

Espero, algún día, poder asistir a una de esas en la ciudad condal.

Saludos.

A ristofer, El Dios Nox, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Efectivamente Pedro,

Josep no tiene nada que ver en la anulacion de la quedada de BCN, es un compañero querido y apreciado por todos.

Pedro, te tomo la palabra !!! Aunque no sea de BCN, espero poder compartir un buen rato contigo en BCN, Madrid o Pernambuco, muy pronto. Nos debemos una, recuerda ...

Saludos a todos

A ristofer, poncho, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  7. Lubulo

Lubulo Maestro

Por el amor de Dios José! Tu no tienes nada que ver, puedes estar bien tranquilo.
    Un abrazo!

8. jlrsnous

jlrsnous Cadete

Hola he leído cada comentario y la verdad que lamento que se haya suspendido el encuentro, soy nuevos en el foro, e iba a pedir la posibilidad de participar, no conozco personalmente a ninguno de los foreros (al menos eso creo) pero les pido por favor que si se prepara otra ocasión de encuentro en BNC... pues si no les molesta me gustaría participar... hace tres meses que estoy en BCN y no he tenido el placer de compartir un buen puro con gente que ame el placer de fumar.
    Gracias, y me disculpa de ante mano si petición es entrometida...
    Saludos
    jlrs

A ristofer, poncho, jasom1 y 6 otros les gusta esto.
  9. cohibano

cohibano Epicur

.Ahora me encuentro este hilo y veo que se supende la quedada en la que el buen Amigo Luis veo tanta molestia se ha tomado en organizar,espero que nadie se me moleste ,ni se me enfade pero entiendo la extrañeza de gari pues si hubise sido mi caso hubiese pensado igual.

A ristofer, jasom1, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañeros, no le den mas vueltas al tema, de verdad. Seguro que habrá ocasion de fumar y compartir aficion en BCN, pero para que este tipo de encuentros tenga éxito tienen que ser sinceros, llenos de buenas vibraciones y alejados de cualquier tipo de hipocresia ...

Tienen que servir para conocernos, compartir buenos momentos y disfrutarlos y de todo esto, me consta que nuestro buen amigo Luis, es un verdadero experto.

Saludos y buenas noches.

Pd: Creo que en este foro estamos aprendiendo a "ser elegantes" y para cualquier explicacion existen los MP (mensajes privados), siempre es mejor que "contaminar" nuestro foro y molestar a los demas usuarios que no tienen ninguna culpa.

A ristofer, poncho, jasom1 y 6 otros les gusta esto.