foropuros_ads

Encendido correcto de un cigarro o puro

Tema en 'General' comenzado por aluad, 24 de Septiembre de 2010.

1. Villodre

Villodre Torpedo

Santísimo Dios del cielo, compañeros, en mi vida he visto encender un cigarro agitándolo así:

Efectivo es, desde luego, al tipo no le hace falta corregir nada.

A marianorenevilte, Jordi4bcn y Sunchace les gusta esto.
  2. Funkadelic

Funkadelic Corona

A mí me parece que tiene un estilazo este señor de Pasión Habanos. STYLE!! Y no es un cualquiera, un altísimo cargo de Altadis creo que sabe bien de lo que habla, aunque yo fui el primer sorprendido con lo de agitar el puro.

3. juanodin

juanodin Maestro

Es una forma muy común de encender un cigarro.

A cenicebrio, Sunchace y Jordi4bcn les gusta esto.
  4. Funkadelic

Funkadelic Corona

Lo digo por lo de agitar el puro de esa manera

A Sunchace y juanodin les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Si, si. Es común agitarlo para proporcionar una brasa homogénea.

A cenicebrio, Sunchace y Jordi4bcn les gusta esto.
  6. Funkadelic

Funkadelic Corona

Desde luego, lógica tiene. El tema es que al parecer -por los comentarios que he leído- no es algo que se vea tanto. Yo personalmente no lo había visto nunca (agitarlo así), pero también es cierto que no tengo ni p idea. :D

A Sunchace le gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Yo lo he visto y lo he realizado infinidad de veces, solo hay que reunirse con fumadores habituales e ir al alguna cata que otra y será fácil que lo veas.

8. Villodre

Villodre Torpedo

¿Sabéis qué, compañeros? Al final he acabado encendiendo yo siempre así el cigarro :D

A Sunchace, jordibetriu y Funkadelic les gusta esto.
  9. Pericoj

Pericoj Belicoso

Siempre he tenido una duda sobre el encendido con mechero. La duda está en si el gas del mechero hará que se peguen malos sabores u olores al cigarro.

No se donde leí que el encendedor bic clásico era bueno, pues no adhería nada al cigarro, ¿Un Clipper valdría por ejemplo? ¿Es porque el mechero sea de gas?

Gracias de antemano.

10. Villodre

Villodre Torpedo

Estimado compañero, se considera suficiente con que sea un mechero de gas azul y se dice que son los que no dejan sabor en el cigarro en contraposición a los de gasolina.
    Para gustos, colores, y por supuesto cada uno puede encender su cigarro como desee. He conocido gente que gusta de hacerlo con uno de gasolina, que lo veo un disparate por el sabor que deja y otros que abominan completamente de encendedores y lo encienden sólo con cerillas (que irónicamente también pueden dejar sabor) o láminas de cedro de las cajas, que se supone el método más purista pero con diferencia el más laborioso y molesto.

A Pericoj, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.