foropuros_ads

Encendedores (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por Herbe, 10 de Octubre de 2009.

1. Fumomucho

Fumomucho Belicoso

Como regalo de navidad mi esposa me dio este encendedor Cartier. Me encantó! Además de compartirlo con ustedes, agradezco sus consejos respecto a cómo limpiarlo. Cartier, obviamente, recomienda usar solo su propio gas, pero además de que no es fácil conseguirlo, no creo que sea necesario, así que les pregunto: cuál marca comercial de gas les parece que es buena opción usar? Xikar?
    IMG_2625.jpeg IMG_2625.jpeg IMG_2626.jpeg IMG_2627.jpeg IMG_2628.jpeg

A Sunchace, Kimmi77, ergoofy y 9 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Querido Fer, que ganas de seguir viviendo en SLP, pasar a visitarte y utilizar tu encendedor ja ja ja.

Está elegante y varonil, además Cartier, puf... Vaya que hay buen gusto.

Yo he utilizado por años el newport. Lo venden en el Sangrons. Se lo pongo a mi Dunhill y jamás me ha fallado.
    Es muy resultón y no es caro.

upload_2025-2-26_17-1-43.png

Además viene con los diferentes adaptadores que sí hacen diferencia.

Última modificación: 27 de Febrero de 2025
    A Sunchace, puroastur, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo uso el gas que mencionas (Xicar), y es de muy buena calidad, también he llegado a utilizar el de la marca Colibrí, y lamben te lo puedo recomendar ampliamente...
    Saludos...

A Sunchace, puroastur, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  4. Ash

Ash Epicur

17406845284205842618144195991608.jpg 17406845050184132062886515145573.jpg

Zippo, no lo uso para el tabaco por ser de gasolina ⛽️
    Suelo usar el clásico Bic o clipper y cerillas

Archivos adjuntos:

A Sunchace, puroastur, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Bonito encendedor mi amigo...
    Hay insertos para esos encendedores que los convierten a gas, así podrás utilizarlo con tus puros...
    Saludos...

A Sunchace, puroastur, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  6. Ash

Ash Epicur

Muchas gracias por el cumplido, la verdad que si es bonito, no sabía lo de los insertos de gas

A Sunchace, puroastur, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  7. Juan A.

Juan A. Torpedo

Los tienes originales de la marca Zippo y también del mercado auxiliar, válidos para las carcasas de Zippo.

Además, la casa de encendedores Vector, tiene una gama de insertos llamados Thunderbird que los venden sueltos para ponerlos en tu Zippo o con su propia carcasa hecha por ellos.

Yo les tengo echado el ojo a estos Vector, pero me está costando horrores poder comprarlos aquí en España. Los hay de llama blanda, antorcha, llama dual (blanda y antorcha en un sólo encendedor)...

Añadir que tienes insertos de estos especiales para pipa, cosa que igual te puede interesar.

Un saludo.

A Sunchace, puroastur, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  8. Ash

Ash Epicur

Miraré, gracias por compartir la información:)
    Lo de la pipa suena más que interesante
    Un saludo!

A Sunchace, puroastur, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Te comparto una imagen de los insertos, por acá lo puedes comprar en Amazon a $ 14.00 U.S.D.
    Saludos...

Inserto para Zipplo.jpg

A Sunchace, valmontvanilla, puroastur y 7 otros les gusta esto.
  10. puroastur

puroastur Salomón

Mi mujer me regaló este Zippo grabado con mi nombre cuando empecé a fumar puros. Ella no sabía, claro está, que los cigarros y la gasolina no maridan bien, así que opté por hacerme con un inserto de llama blanda porque de torch ya tenía dos. Lo malo de este inserto (el de llama blanda) es que no se puede regular y la llama que sale, y no exagero, es de unos 5 cm, haciendo que la carga dure poco tiempo. Por no decir que si alguien te pide el mechero y no te acuerdas de avisarle se puede tostar las pestañas. He mirado por la red a ver si había alguna manera de solucionar este tema, pero por lo visto todo el que lo tiene está igual que yo. Se llega a decir que es lo peor de Zippo. Supongo que acabaré comprando el inserto de soplete para poder darle uso al regalo que con ilusión y cariño me ha hecho la doña. ::quedatemicroazon::
    El inserto de llama blanda cuesta 16€ y el de soplete 15€. Precios del Hogar del Fumador en Oviedo.
    Decir que todos los Zippo vienen de serie con gasolina. La opción que quieras la tendrás que comprar aparte. IMG_20250227_230458_copy_600x800.jpg
    IMG_20250227_233539_copy_600x800.jpg
    Saludos!

A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 9 otros les gusta esto.