foropuros_ads

En esta cava no se entra

Tema en 'General' comenzado por cohibano, 5 de Julio de 2011.

1. cohibano

cohibano Epicur

buenas tardes a todos.

Esta mañana en la ciudad de palma en la cual he estado de compras ,me he dirigido a uno de los estancos de los mejores en cava y gran surdido en puros.Hasta aqui todo normal,me he dispusto a pedir de ver la cava y una señorita muy amable me ha indicado que eligiera en el escaparate lateral que habia dentro del estanco,eL compañero Pirri sabe de dicho estanco .Bueno en dicho escaparate había puros de muestra y yo he hecho mi pedido y uno de los encargados del estanco me lo ha sacado de dentro sin yo tener opcion a elEgir dicho producto al go que no veo normal ,ya que a todas las cavas que he ido yo mismo he podido elegir mis cigarros, alguna vez con el estanquero al lado como pueda ser normal.Me he quedado un pelin planchado pero bueno que le vamos hacer cada estanco tendrá su sistema pero me veia en la necesidad de contarlo .gracias y saludos compañeros.

2.  
  3. tomas

tomas Gran Corona

Buenas tardes,
    No es nada normal como bien dices. Salvo que sea una medida comercial en estos meses de Verano, no me parece nada correcto y evidentemente creo que pierden un cliente como tu.
    Piensa en lo positivo, seguro que fumaras muy a gusto en esas tierras.
    Un saludo.
    Tomas.

A Jerry--, Filpes, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.
  4. poncho

poncho Epicur

A mi me pasa eso y , sinceramente, lo primero no compro ahí y lo segundo esa cava ya tiene echa mi sentencia publicada.

Pero donde vamos a llegar ya, por Dios...

Saludos.

A Jerry--, Filpes, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  5. cohibano

cohibano Epicur

la chica me ha dicho elige aqui, que dentro estan por cajas ,la verdad es que no logro entender ,pero bueno mejor no perder la educacion y la proxima vez si es que vuelvo se a lo que atenerme aunque la proxima le preguntare si es que no se permite el paso a los clientes.

A Jerry--, Filpes, Tony y 3 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Te entiendo Jesús.

Comparto tu mal estar. Algunos comerciantes, mas que vender parece que quieren expulsar a la clientela.

De los peores estancos que conozco, en cuanto a atendimiento se refiere, está en la Avenida de Andalucía de Ayamonte, Ciudad donde nació Rodrigo de Xerez. Solo te venden puros sueltos de las cajas que ellos quieren, no puedes escogerlos y además te cobran las bolsas pequeñas de plástico a cinco céntimos, aunque te hayas gastado una pasta en puros.

Solo compro allí por último recurso.

Saludos,

A Pablo Javier Sevilla, Jerry--, Filpes y 7 otros les gusta esto.
  7. cohibano

cohibano Epicur

Gracias Ricardo. yo no entiendo con lo caro que es este placer nuestro que los mismos estanqueros se expongan a perder clientela y mas en lo tiempos que corremos. Desde aqui una lanza a favor de esos estanqueros que si miran y se preocupan del cliente,aunque por supuesto cada establecimiento es diferente

A Jerry--, Filpes, poncho y 2 otros les gusta esto.
  8. cohibano

cohibano Epicur

Gracias tomas.decirte que iba con la idea de hacer una compra mayor y me he venido con el cigarro para la cata y un condega ,iba con la ida de traerme algo mas y se me han quitado las ganas.

A Jerry--, Filpes y JVO les gusta esto.
  9. cohibano

cohibano Epicur

Creo pedro que mejor pensar la cosas en frio y no perder la compostura que me conozco

A Jerry--, Filpes, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  10. lucasmarse

lucasmarse Prominente

He comprado en cavas de media España y jamás me ha ocurrido nada parecido.
    Una cosa es que te atiendan con mayor o menor amabilidad o que el estanquero entre con uno en la cava, algo perfectamentete normal porque alguno ya esta escarmentado de gente que entra sola y se lleva "algo más" de lo que abona, pero no me parece una actitud adecuada.
    Yo personalmente jamás compraría cigarros de ese modo.

A Jerry--, poncho y Agus1969 les gusta esto.
  11. cohibano

cohibano Epicur

Bueno compañero tampoco me quiero alterar lo tendre que dejar en anecdota ,para que enfadarse.pero que para mi la situacion ha sido de lo mas extraña

A Jerry--, jose goytte, poncho y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página