foropuros_ads

Emoción estadounidense

Tema en 'General' comenzado por rodrigo.86mx, 18 de Abril de 2015.

1. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

Vaya que los fumadores norteamericanos están más que emocionados y conformes con las nuevas políticas internacionales entre su país y el pueblo cubano. La portada de la edición mayo-junio de la revista Cigar Aficionado da muestra de ello.

Saludos!!! FullSizeRender.jpg

2.  
  3. Alphonse

Alphonse Salomón

Si... Y por esa razón me temo que los puros Cubanos se nos van a escasear un poco en nuestros países...:-/
    Esto probablemente hará subir el precio también, pues el mercado Norte Americano acapara todo.

Sube la demanda=Sube el precio.

Saludos rodrigo86.mx!!!::MMMUYbueno::

A Sunchace, Domfra, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Esta noticia me CABREA.

Digo, bien por Cuba, bien por los Aficionados gringos, MAL por mi!

A PedroRL, Sunchace, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Tranquilos, eso será hasta que le cobren mas de 20 dolorares por un habano. Ese mercado lleva muchos años teniendo el mejor tabaco de distintas procedencias y a un precio mas que aceptable, comprarán el primero para la foto. Y si no siempre nos quedara Nicaragua. GEGEGE

saludos

A valmontvanilla, jmansor, PedroRL y 5 otros les gusta esto.
  6. Alphonse

Alphonse Salomón

Yo con cigarros Dominicanos, Hondureños, Nicaragüenses y algunos buenos de México, me conformo...::sisisisisi::
    Saludos y buenos humos para el fin de semana!!!!::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::

Última modificación: 18 de Abril de 2015
    A valmontvanilla, PedroRL, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. Domfra

Domfra Prominente

Para mi lo mas preocupante (quitando la escasez y la subida de precios) es la perdida de calidad que se pueda dar. Los americanos consumirán en masa seguro, al fin y al cabo son todo pose y fachada. El aficionado de verdad sabrá a que se enfrenta y lo que le merece la pena comparado con labores de otras procedencias pero al petulante de turno (se cuentan por millones en USA) le dará igual pagar lo que le pidan.
    Yo auguro malos tiempos para nuestra afición en cuanto a habanos se refiere. Ojalá me equivoque.

A PedroRL, Sunchace, Alphonse y 2 otros les gusta esto.
  8. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Pues yo pienso que no va a ser para tanto. Ya veremos.

A valmontvanilla, PedroRL, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Pues sino mal recuerdo todavía aplica la ley de que solo se pueden pasar cierta cantidad de dolares en tabaco cubano a los USA, así que, no se podrá comprar indiscriminadamente si hay tope para el ingreso, eso además, y como es sabido en Cuba abundan falsificaciones así que, hagamos la quiniela, que se acabará mas pronto; la producción regular o los habanos sacados de fábrica por el amigo del primo novio de la morocha que no es cubana.

A valmontvanilla, PedroRL, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si hay algo que me interesa poco y nada es la "emoción estadounidense". Jaja.

Abrazo.
    Mariano.

11. Alphonse

Alphonse Salomón

Que Dios te oiga... Y nos agarre confesados...[​IMG]

Saludos eccehomo!!!

A PedroRL y Sunchace les gusta esto.