foropuros_ads

Eliminar el olor a habano frío, ¿es posible?

Tema en 'General' comenzado por Cigar smoker, 29 de Diciembre de 2010.

1. Tony

Tony Salomón

Amigos, me he puesto al día con este tema y si se me permite la opinión, creo que más de uno ha ido un poco más lejos de lo que realmente quería. Cerremos el hilo y sigamos en el otro tema. ¿Raya y comenzar de nuevo?

Javi, quizás cuando encontramos un hilo que se duplica, lo lógico sería cerrar ese hilo y dejar el link al tema original para evitar que la gente comience a desarrollar el tema en el hilo duplicado. Creo que se resuelve fácil así. Perdón la intromisión, trato de sumar y no restar.

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me quedo estupefacto con la manera de insinuar tus relaciones privadas con tu supuesta persona amada y el modo como la describes a ella.

Nunca nadie en la historia de este Foro se ha retratado a si mismo y a sus personas queridas de esa manera y a ese nivel.

Sinceramente, yo tambien he quedado alucinado ...

y lo voy a dejar aquí ....

A Pablo Javier Sevilla, edtv y aluxebalam les gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Anteriormente, había puesto un post (lo borré) donde solicitaba que por duplicidad de tema se integrara al link: http://www.foropuros.com/thread-2431.html
    Pero dado que el desarrollo de algunos posts se han "personalizado", considero que se debería cerrar este hilo.
    Creo que sería lo más sano.
    Saludos.

A Jerry--, Pablo Javier Sevilla, edtv y 4 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Pues muchas gracias por tus comentarios a la polémica, Alubexalam, aunque igual algo tardíos. De hecho me gustaría que, ya que te consideras tan democrático como yo, me dieras tu opinión sobre la educadísima frase "Observo que vienes con ganas de joder un poco la Paz y Tranquilidad de algunos en Fin de Año" que Olisiponense me ha dedicado para empezar su contestación, lo cual me ha hecho emplear un tono diferente al que hubiera utilizado en unas circunstancias más amables. Si esto no es faltar al respeto o provocar burdamente, y generar mal ambiente, pues entonces es que hay una doble vara de medir y de distinto rasero además. Yo no creo haberle hablado así en ningún post. Si decir que "no va a discrepar más conmigo" ya que "tiene más que suficiente con discrepar con la Ministra Pajín" no es una demostración de intenciones al no debate, pues bueno. Ah, recuerdos a la Ministra en sus conversaciones privadas, si finalmente las tienen.

Ah, en cuanto a tu opinión (o alguna otra) sobre la "desvergonzada" última respuesta, o el cómo haya podido quedar "retratado" o no al hablar de la "persona amada", tranquilo; no sufrais. Mi mujer me conoce demasiado bien desde hace mucho y os aseguro que es la primera en leerme, ya sea como crítica o como fan, en este foro, en otros dos en los que participo, (no diré la temática pero seguramente comprenderiais entonces de qué hablo), me lee en mi blog diario y en cualquiera de los diversos sitios de prensa escrita en los que colaboro ocasionalmente ("El Periódico de Catalunya" o "La Vanguardia", entre ellos). Somos una pareja joven, moderna y con sentido del humor, y sobre todo con complicidad, algo que lamentablemente en muchas parejas escasea. Me conoce así como ácido, irónico y cuando toca, como ante la provocación de hoy, sarcástico. No vivimos instalados en la aburrida mojigatería imperante ni en lo políticamente correcto, ni en el "buenismo" formal que llama demasiadas veces a engaño. Llamadnos transgresores (o raros, o raritos), pero mira, nos va bien así. Ni yo tengo secretos para ella ni ella para mí. Es nuestra manera de convivir y nadie -que no nos conozca, obviamente- nos ha de juzgar por ello, ni en general ni a mí en particular.

De hecho he de decir fue la primera en leer la respuesta y la verdad que se rió un buen rato. Eso sí, me dio un cariñoso tirón de orejas por meterme "otra vez" en camisas de once varas y en dejarme llevar por los clásicos "piques" de foro. Aunque en este caso sean de alto copete, claro...

Y por cierto, le sigue desagradando el olor a puro que queda cuando fumo, qué le vamos a hacer, señores...ellas son así.

Más saludos

A Jerry--, El Traductor y aluxebalam les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Cigar Smoker, como puede ser que agradezcas las palabras de Javier y automaticamente despues, vuelves a incendiar con otro ataque ...

Ya se que no tendria que meterme en eso, pero como estoy de abstinencia por anginas y me aburro, pues he decidido contestarte y hacerte que ver que tanto tu anterior mensaje como este ultimo, tiene cierta informacion que dudo que a cualquier com`pañero de foro pueda importarle ...

Si ya nos quedamos de "pasta de boniato" leyendo las frases del post anterior relacionadas con tu relacion de pareja con tu esposa, ahora vas y nos das doble racion !

(hablo por mi...) Me alegra que tu vida sentimental te llene tanto y te vaya tan bien, pero estas en foropuros y los leyentes, buscamos temas sobre nuestra aficion y nuestras vidas alrededor de esa aficion, es exactamente lo mismo que te ha ocurrido con tu estupida (con perdon) discusion con Olisiponense, has mezclado un extraño sentimiento personal a una pregunta tecnica sobre como evitar (lo inevitable) el mal olor (a veces subjetivo) de nuestras fumadas en frio ...

Compañero Cigar, tengo que decirte que has enfocado mal este problema desde el principio y ahi esta el problema, puedes darle las vueltas que quieras ...

Volviendo al tema tecnico de tu pregunta :

Visto lo visto y analizando profundamente la situacion, de corazon y con todo mi cariño te daré 4 posibles soluciones :

1. Cambia de Esposa
    2. Cambia de Casa
    3. No fumes mas en casa
    4. Intenta que el amor supere el desagradable olor a puro frio

Yo no conozco el milagro que pides, el resto de mortales que fumamos en casa, ventilamos bien las estancias, algun ambientador por aqui o por alli o nos construimos un cigar corner ...

Siempre de buen rollo y por el bien de la familia ForoPuros, recibe un cordial saludo y mis deseos de feliz año nuevo.

7. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Ay madre...
    Señores, qué les sucede? estamos en Navidad ...
    Que la paz esté con ustedes.

A Stylo!, Don Gumaro, siboney y 7 otros les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Jajaja!... ::aplauso:: Buen punto Guevarita. Un abrazo fuerte y feliz año a ti y a todos ::chervecchas2:: ...y salud!

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Jajajajjajja! Feliz año a los dos !

es lo que tiene estar en total abstinencia por estas fechas !

Saludos y feliz 2011 a todo el foro !

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Compañero Agus, muy brevemente.

Agradecí las palabras de Javier y el empeño que se tomó sólo conmigo, (puede que excesivo y todo), pero ni "incendíe" ni "ataqué" como dices. Reclamé lo que creo que es justo, y denuncié que a mí, un forero me había hablado mal y faltado al respeto. Reclamé ecuanimidad y puede que justicia, y supongo que si ha habido "estupidez" (puede que sí, no te lo discuto) en este hilo no sólo haya sido por mi parte. Creo recordar haber podido leer un hilo tuyo no hace mucho en el que, precisamente, denunciabas incluso amenazas de un forero vía mensaje privado, no sé a qué se debía aquello ni tampoco era asunto mío. Y no soy yo quien para juzgar si era lo correcto o no el denunciarlo ante todos de esa manera, pero posiblemente sí estabas en tu derecho legítimo de hacerlo y lo hiciste. O como me dices ahora, tampoco me importaba demasiado, pero por respeto a tí y a los muchos posts en los que te he seguido, te leí. Supongo que las cosas sólo tienen importancia cuando nos ocurren, mientras que cuando le suceden a los demás pues dejan de ser relevantes. Y no es eso.

Lo de la "doble ración" sobre mi vida, pues la verdad no viene al caso. Y no viene al caso porque precisamente mi relación de pareja o mi vida personal es algo exclusivamente MÍO. Obviamente no le interesa a nadie. Pero cuando por un comentario mío vertido irónicamente para responder a una salida de tono que ha quedado impune, alguno o algunos se creen con el derecho de poder juzgarme, o de opinar sobre mí, y además a la ligera y frivolizando, me creo en la obligación de aclararlo. Se quede de "pasta de boniato" o no...no es mi problema ese.

Y para acabar, y habiendo estudiado detenidamente tus cuatro propuestas lanzadas con tantísimo cariño, pues lamentablemente, no me sirve ninguna, por lo obvio. Intentaré ventilar bien el lugar como se mencionó en el hilo antes de que surgiera la polémica y ya está. Si has venido por Barcelona sabrás que el espacio en un piso de 70 m2 del Eixample no da para construir demasiados "Cigar Corners", aunque sería un lujo el poder tenerlo.

Gracias por tu tiempo y mejórate.

Feliz San Silvestre,

A Jerry--, aluxebalam y Agus1969 les gusta esto.