foropuros_ads

Elegir caja de puros

Tema en 'General' comenzado por Emc78, 13 de Enero de 2015.

1. Emc78

Emc78 Cadete

Buenos días,

He buscado en el buscador, pero no he encontrado nada al respecto ( tal vez debido a mi torpeza).

La cuestión es que llevo ya unos meses fumando y me estoy planteando comprar alguna caja en lugar de puros sueltos. La cuestión es que, a parte de la fecha de fabricación, no se si hay algún otro parámetro de importancia a tener en cuenta....

Disculpas de nuevo si existe algún hilo tratando este tema,

Un cordial saludo

A pacharan83 le gusta esto.
  2.  
  3. Edu

Edu Prominente

Hola, tal vez este video te sirva:

A Luis7005 le gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Cuando te quedes una caja entera, que te la abran en la cava y puedas ver los puros. Aparte de la fecha, el tacto y la vision de los cigarros te dira mucho.
    Y que no te de reparo pedirlo. En las buenas cavas de puros estan acostumbrados a ello, y siendo de Madrid tienes bastantes donde elegir.
    El video de Edu es magnifico, y va perfecto para los foreros de fuera de España. Aqui en los estancos/cavas puedes dar por sentado que son autenticos. Su estado/conservacion ya es otro tema.
    Saludos

A Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  5. Emc78

Emc78 Cadete

Gracias por el video y los consejos. Mi cava habitual es cava somosaguas, en Pozuelo de Alarcón y las veces que he ido el trato ha sido exquisito

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. Bosch

Bosch Maestro

Yo o suelo comprar cajas enteras.
    El video es muy bueno y te ayudará.
    Lo que si suelo hacer es comprar un puro suelto, y si sale bueno, muy bueno más bien, vuelvo a por esto de la caja.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  7. Emc78

Emc78 Cadete

Pues puede que esa sea la mejor opción Bosch,

Gracias de nuevo

8. Bosch

Bosch Maestro

Ten, no obstante cuidado con el contenido de las cajas. en muchos sitios, rellenan las mismas con cigarros, de a misma marca pero de cajas diferentes, para no tener varias abiertas.
    Eso se puede comprobar cuando hay diferencias de colores, brillo, texturas...
    Una vez compré en un estanco no habitual cuatro cigarros de no se qué marca y la dependienta, con una sonrisa de oreja a oreja me dijo:
    -Mira qué bonito. de cuatro colores distintos!
    Y se quedó tan ancha.

A juanodin, Sunchace, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. Emc78

Emc78 Cadete

Tomo buena nota!