foropuros_ads

Elegancia en el fumar

Tema en 'General' comenzado por ePoty, 19 de Septiembre de 2015.

1. mariscal86

mariscal86 Robusto

Exacto.

Pero añadiría que es igual echar el humo de forma "snob" o de forma "humilde"; lo importante es disfrutar de la fumada. Mi cuñado es snob y yo mas humilde, pero si algo nos une es nuestro placer por los cigarros

A Sunchace le gusta esto.
  2. Don César

Don César Belicoso

Perdón si mi post ha resultado ofensivo, no era ni mucho menos mi intencion....cada uno que fume como quiera, faltaría mas.........lo que intentaba expresar (sin exito sin duda), es que hay otros muchos factores en nuestra afición que son a mi juicio muchísimo mas interesantes para que cada uno profundicemos....preferencias en cuanto a cigarros,cepos, tipos de encendido, corte, almacenaje..etc para siquiera llegar a preocuparnos en como echamos cada uno de nosotros el humo. Pero en fin, lo dicho es solo una opinión personal. Un abrazo

A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  3. Bosch

Bosch Maestro

Vaya polémica tonta.

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

::sisisisisi::::porqueioolovalgo:: Cuántos te extrañamos, querido Antonio.

5. ePoty

ePoty Cadete

No hay problema Don César. Cualquier opinión distinta a la mía me parece enriquecedora. Si todos pensásemos igual no tendríamos la variedad de labores
    que nos podemos encontrar.

Permítanme que continúe con mi razonamiento.

Creo que ven en la palabra elegancia algo que yo no percibo y por la reacción de algunos de ustedes ese algo es negativo.
    La definición de la elegancia es la unión de dos virtudes, la belleza y la sencillez. Por eso lo he alejado de la actitud snob en un mensaje anterior.
    Creo que no hay nada malo en fumar de forma bella y sencilla como acto natural. Ligado a lo natural, los animales son especialmente elegantes, y al
    mismo tiempo instintivamente prácticos y eficientes. Según esto, ¿por que no fumar de forma elegante? Es posible que de esta forma se maximicen
    las notas sensoriales que podamos percibir.

Cabe recordar, una vez más, que el tabaco lo convertimos en humo para disfrutarlo y aunque hay muchos aspectos a analizar en un cigarro, en el humo
    está la clave.

6. Bosch

Bosch Maestro

Por qué?
    Sigo aquí, no me he ido.
    Miro, leo, releo.
    Algunas veces opino, otra no...
    ...pero sigo aquí.
    Miro al cielo todos los dias, por si llueve, por si luce el sol y, sobre todo, buscando inspiración para alguna nueva experiencia de alguna fumada interesante, en un momento interesante pero...
    ...no quiero escribir porque sí.
    En el fondo, me gusta que me consideren lo que soy: un artista :laugh:

A juanodin, Adriángp, ergoofy y 2 otros les gusta esto.
  7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

A juanodin y Bosch les gusta esto.
  8. Adriángp

Adriángp Salomón

Grande Antonio!

A Bosch le gusta esto.
  9. Adriángp

Adriángp Salomón

Cada cual fuma y disfruta de su cigarro como quiere... yo personalmente, he disfrutado de un cigarrazo en calzoncillos, en bañador y hasta de cena o boda... creo que la elegancia no va ligada a la forma que se tenga de fumar... igual encuentras mayores notas o toques expulsando el humo de una manera u otra, pero intentar expulsar el humo para dar elegancia me parece algo digamos... estupido (y no se me malinterprete mi forma de hablar)... busquemos lo que nos ofrece el tabaco, que considero lo primordial en nuestra afición!
    Saludos

A Sunchace y BEHIKE76 les gusta esto.
  10. Bosch

Bosch Maestro

Buena idea lo de los calzoncillos.
    Tendré que probarlo.
    Podemos abrir un hilo para sugerir cuál sería el cigarro más apropiado? :laugh:

A juanodin y Adriángp les gusta esto.