foropuros_ads

El Príncipe

Tema en 'San Cristóbal de la Habana' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

4,8%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

4,8%
  7. 7 Puntos

33,3%
  8. 8 Puntos

52,4%
  9. 9 Puntos

4,8%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Segoviano

Segoviano Belicoso

Estimado davidmachine:

La envidia va por barrios.

Enhorabuena por tu cata y tus 40 minutos de placer.

Saludos

Segoviano

A BCRPirro, Jerry-- y davidmachine les gusta esto.
  2. aluad

aluad Gran Corona

Hola David,

Excelente relato de tu fumada. Gracias por hacernos coparticipes de las sensaciones adquiridas en ella

Saludos

3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias David por regalarnos tus impresiones y sumar al hilo de este por mi no degustado purito...

4. ligero98

ligero98 Maestro

Gracias por la cata David,
    Saludos,

5. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Buena cata David, muchas gracias por compartirla, este es uno de mis Minutos favoritos.
    Saludos

A BCRPirro y Jerry-- les gusta esto.
  6. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Acabo de fumar la tercera o cuarta unidad de este pequeño cigarro.

El tiro algo más ajustado que en los anteriores, pero nada problemático.

Rico, muy rico. De la vitola Minutos, el que más me gusta. Si bien su precio es algo superior al RA y el PS. Lo noto dulzón, con una buena riqueza de matices. La mejor experiencia que he tenido con San Cristobal de la Habana.

Lo considero perfecto para acompañar con un café sólo y dura lo que un capítulo de alguna de mis series preferidas. Si echáis cuentas, sabréis cuando suelo disfrutar de él.

Un saludo.

A BCRPirro, joaquin1217, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  7. Albertini

Albertini Belicoso

Buenas noches,mi experiencia con este habano ha sido mala,no soy experto en catas ni nada,pero el sabor de principio a fin ha sido totalmente plano,en el 2 tercio ha empezado a amargar durante todo el resto de fumada,dejandome de retrogusto un sabor digamos a cigarrillo,podria ser el alquitran?? Sea lo que sea de momento no volvere a repetir y me quedo con los Ramon Allones Small de la misma vitola que esos si que no me fallan.
    Saludos.

A BCRPirro, joaquin1217, Rutero y 2 otros les gusta esto.
  8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

me he encendido esta noche un Principe, un cigarro que compre hace 20 dias aproximadamente y desde entonces reposaba en mi humidor.

el encendido lo realizo sin problemas haciendose una corona casi perfecta, la buena combustion me acompaña en toda la fumada. lo he fumado mientras pintaba y se ha estirado a algo mas de una hora de fumada

las primeras caladas suaves y cremosas me saben bastante a madera. El tiro es muy bueno y continua asi todo el cigarro, a pesar de haberlo fumado muy pausadamente no ha sido necesario reencendido en toda la fumada. La ceniza es de un gris bastante oscuro

primer tercio: sabor a tabaco madera y retrogusto a cuero. fortaleza suave...muy cremoso

segundo tercio: sube un poquito la fortaleza hasta suave-media lo calificaria. los sabores se repiten pero gana en matices dulces y algo (creo) a frutos secos. el retrogusto sigue siendo suave a cuero

tercer tercio: de igual sabor y fortaleza que el segundo eso si algo mas cremoso si cabe y los sabores se acomplejan no logro distinguir algunas de las puntas que me van a la lengua pero esta riquisimo

en definitiva un buen cigarro del que he disfrutado mucho.....lastima que solo me queda ya el retrogusto!.....repetire

saludos

A BCRPirro, joaquin1217, davidmachine y 7 otros les gusta esto.
  9. sarp

sarp Belicoso

Qué bueno que hallas disfrutado tu fumada compañero, gracias por compartirla, San Cristóbal de la Habana es una de esas marcas que muchas veces es arropada por marcas mas conocidas, en cuanto a marketing se refiere, (por lo menos en mi pais es asi), y es indudable que muchos de sus cigarros dan excelentes y gratificantes fumadas y si a algunas de sus vitolas se les deja añejar unos añitos ni te cuento…

Saludos, Simón

A BCRPirro y mmanzanal les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Un purito muy simpático, que dá mucho juego en un aperitivo.
    Gracias por la reseña, en mi opinión muy acertada.

Saludos
    Juanma

A BCRPirro, pennellies y mmanzanal les gusta esto.