foropuros_ads

El mejor puro o habano que han fumado

Tema en 'General' comenzado por jcp, 30 de Marzo de 2024.

1. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Pero eso ya seria "maridaje" no? Con el Ron seguro que gana!

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Minero les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Oh, bueno, tampoco se especificó "El mejor Puro SIN acompañamiento".

Como da lata usted.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 4 otros les gusta esto.
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Jajaja.....Ayer ví una película de gladiadores y cuando el Emperador les dice a los luchadores "Como han causado problemas!" los gladiadores le contestan: "Los que están a punto de morir lo saludan!".......xbrodel::

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 4 otros les gusta esto.
  4. raguilac

raguilac Epicur

Quiero pensar que " el mejor puro ó habano que he fumado " no necesariamente me ha dado la mejor fumada hasta ahorita ! - dos cosas distintas creo yo , pues un Cohiba Behike ó algún centroamericano de alta gama - que creo yo que algunos tabacos centroamericanos no piden nada a los habanos , podría ser éste - " el mejor puro ó habano que he fumado "- más no el que me ha dado la mejor fumada hasta ahorita , digo ésto porque si les digo que un puro nicaragüense - la marca ; " Francisco Fuentes " que distribuían en las tiendas Sanborn´s en México allá por 2007 me ha dado la fumada más rica hasta ahorita - aromas y sabores exquisitos ! (hasta ahorita no he fumado tabaco alguno que llegue a ese grado de disfrute total), dirán entonces que estaría loco al comparar ese tabaco con algún habano ó algún super premium centroamericano; pero así las cosas, bien se dice que el disfrute del tabaco, la percepción de aromas y sabores tiene que ver también con el estado emocional cuando fumamos - percepciones realmente subjetivas y muy personales suelen salir a flote - tal vez ese día se alinearon los astros a mi favor!.

Hace algunos 3 años platicando con Alexander Fuentes - un cubano dueño de " Sir Fuentes Cigars" aquí en México, supe que su abuelo hacía esos puros de tabaco Nica - cuando murió el abuelo desapareció la marca.

Aún conservo algunas anillas en mi colección

Francisco Fuentes 2007.jpg

A Ash, Sunchace, ergoofy y 10 otros les gusta esto.
  5. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Davidoff Signature 2000 y CLE Connecticut. Diría que son los dos puros que en el momento de fumarlos me dieron ganas de tener 1 caja de cada uno siempre disponible.

A Ash, Sunchace, ThePinkPanther y 3 otros les gusta esto.
  6. Ger

Ger Robusto

Buenas tardes,
    En mi caso no por el precio del puro sino por la situación y el placer del sitio,la compañía...
    Un romeo y Julieta tubo churchill acompañado de un pacharán.
    Saludos.

A Ash, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  7. soydebosque

soydebosque Salomón

El penúltimo que me he fumado hoy.

A Kalin, Ash, Minero y 3 otros les gusta esto.
  8. Wificor27

Wificor27 Torpedo

En este momento me estoy fumando un Rey del Mundo Choix Supreme y considero sinceramente que el mejor cigarro que te hayas fumado nunca …., es el que te estás fumando hoy.

Porque nos sobran los motivos.

A Sunchace, soydebosque, Kalin y 7 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Coincido al 100 %....

A Sunchace, Wificor27, Kalin y 4 otros les gusta esto.