foropuros_ads

El Habano mas grande del mundo (Record Guinness)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 7 de Mayo de 2009.

1. Tocho

Tocho Epicur

Pues a mi me parece genial esto de los records. Yo creo que sirve para dar a conocer el mundo del habano en aquellos lugares o por aquellas personas que no tienen conocimientos sobre este mundo o por qué no, sobre Cuba.

Me consta que Cueto es un torcedor experimentadisimo, creo que su especialidad son los figurados, y creo que esta actividad esporadica le benefiicia a él, a la tienda donde trabaja y seguramente tambien a Habanos SA y seguramente a La Habana y a sus taxistas y paladares y...

Este tipo de actividades no va destinado a los fumadores tradicionales de puros habanos, a nosotros ya nos tienen trincados, esto va destinado a los turistas a los novatos, a los curiosos etc.

No hace falta darle tantas vueltas, poco tiene que ver con el mundo de los puros y más con el tema de reclamos turisticos.

Entre record y record, Cueto sigue torciendo tabacos en su Casa Del Habano.

esta es mi opinon, un saludo a todos.

A newnauzet, Anwar C., Javier Bureba y 4 otros les gusta esto.
  2. siverium

siverium Torpedo

jajaja que weinismo... como sera el tiro?. hay que comprar una bomba para poder fumarlo!

A Sr. nelson, Pirri y olisiponense les gusta esto.
  3. Rutero

Rutero Maestro

No puedo dejar de sorprenderme cuando leo estas opiniones, amigo Agustí.

Si el Sr. Cueto le gusta esa actividad y disfruta con ello, pues adelante.

Es lo que tienen las aficiones, hay personas que disfrutan haciendo una actividad mientras otras personas no le encuentran ningún sentido.

Nosotros mismos, seguro que cada uno de nosotros somos aficionados a alguna actividad que no todo el mundo comprende, incluso algunos catalogarán de tontería. Por ejemplo, somos aficionados a fumar puros, una actividad que para muchos es equivalente a quemar el dinero.

En fin, no podemos pretender que lo que nos guste a nosotros le tiene que gustar a los demás.

Lo expresas bien al final de tu mensaje: "Es su opcion de vida y espero que le vaya bien". Pues eso, que cada cual disfrute haciendo lo que le guste hacer.

Saludos,

A newnauzet, Theflash, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.
  4. Theflash

Theflash Salomón

Un saludo a todos.
    Ante todo debo aclarar que “”NO ESTOY ENFADADA””, ni molesta, ustedes no saben que es un cubano enfadado UFFF ¡!!!. Si se detienen a mirar la hora en que escribí el mensaje era muy tarde en la noche ya la “S” parece “M” después de estar todo un día en un evento, cualquiera se equivoca y para nada mi equivocación con la S es comparada con los errores ortográficos que se leen a veces por aquí, pero bueno aceptada la critica yo mejor que nadie se que el apellido es ROBAINA.

Lo que si no me gustó fue:
    “”No se qué tal será el Sr. Cueto como torcedor, pero en cualquier caso no creo que esto le avale como maestro tabaquero.
    Además no creo que sea necesario poner demasiado esmero en elaborar este "artefacto".
    Más bien parece que todo esto es una estrategia comercial para darse a conocer...

Respeto la opinión de cada quien pero no es correcta esa afirmación, de hecho para sentarse a torcer un tabaco de esa magnitud hay que saber bien lo que se está confeccionando, no todo el mundo por ser torcedor puede hacerlo (si se lo propone quizás) Cueto no necesita realizar este tipo de actividad para darse a conocer, mucho antes ya se destacaba por sus puros figurados, salomones, diademas, pirámides, en la fábrica donde trabajaba, LA CORONA, allí ejerció como maestro torcedor e impartía clases a los nuevos torcedores . Como todos sabemos este no es su primer record, anteriormente había torcido otros puros por ello reitero no es el objetivo darse a conocer cuando ya hay una larga trayectoria en el mundo de los puros. Quien llegue a la Tríada y se siente a conversar tranquilamente con el puede darse cuenta muy fácil de todo esto que escribo aquí. Sus meritos van más allá de torcer un super puro. Totalmente de acuerdo con Tocho que por sus palabras si me parece que ha ido a visitarlo y entiende perfectamente lo que quiero expresar yo.
    Gracias Ricardo, me alegra mucho que quede aclarada la diferencia de las actividades Cueto/Robaina pues a veces hay tendencia a confundir quizás en otro momento yo no supe enfocarlo bien.
    Ahora bien Agustí ---- No creo que sea una porquería infumable como dices, realmente queda como un objeto museable nadie va a fumarse eso, míralo desde ese punto, y si te reitero que es un Maestro Torcedor de eso si puedo dar fe yo que lo conozco no de ahora sino de hace años ¡!!. Te digo no estoy molesta por ello pero por lo que si estoy molesta es porque aun no has terminado las tarjetas y mira tu que me hicieron mucha falta, toda esta semana está el evento de maridajes y tengo que seguir con el bolígrafo y repartiendo hojitas con la dirección de la página cuando me preguntan vaya eso si que me molesta.
    De momento no tengo nadamas que añadir, en cuanto tenga un tiempo iré a ver a Cueto le comentaré sobre este tema, les haré saber su opinión. Si alguien necesita saber algo tienen una semana para escribirme sus preguntas aquí .
    Saludos Ely.

A newnauzet, marcegarri, olisiponense y 4 otros les gusta esto.
  5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Tocho, pienso exactamente como tu. No es mas que una tecnica de marketing y/o para atraer turismo. Bueno, sean peras o sean manzanas que me sirvan uno y dos para llevar... Saludos y fumen tranquilos

A Theflash, Tocho y Sr. nelson les gusta esto.