foropuros_ads

El Guajiro: página web

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por javierchu_cai, 31 de Agosto de 2009.

  1. javierchu_cai

    javierchu_cai Cadete

    Mensajes:
    19
    http://www.elguajiro.com/pagina_principales.html

    y pinchar en productos....

    Para los que puedan entrar en la página, si intentas entrar desde España te lo prohíben.

    ¿Y esto es un país democrático, libre y con un Estado de derecho? Ni que estuviéramos en China!!

    De aquí a nada nos intentan cerrar el foro a España....
     
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: guajiro

    ¿Eso son puros? A cualquier cosa se le llama puros...
     
  4. javierchu_cai

    javierchu_cai Cadete

    Mensajes:
    19
    RE: guajiro

    y eso olisiponense??

    yo había oído buenos comentarios sobre ellos... Incluso había oído que los palmeros calidad precio es de lo mejor que existe en el mercado para diario
     
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: guajiro

    Hola Javier.

    Es solo mi opinión personal sobre lo que produce esa marca.

    Para relación precio / calidad para cigarros de diario mi sugerencia es JLP.

    Saludos.
     
  6. javierchu_cai

    javierchu_cai Cadete

    Mensajes:
    19
    RE: guajiro

    esos los venden en España Olisiponense?
     
  7. javierchu_cai

    javierchu_cai Cadete

    Mensajes:
    19
    RE: guajiro

    me respondo a mí mismo, si!!!

    que vitola me reomciendas??

    tomaré nota y la probaré. un slaudo y gracias!!
     
  8. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: guajiro

    Echa un vistazo en Análisis de Puros Cubanos, hay varias reseñas y comentarios sobre los distintos JLP.

    Últimamente estoy comprando más Petit Cetros y Petit Cazadores.

    Saludos y que disfrutes.
     
  9. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: guajiro

    Jojo!...A mi tampoco me dejan entrar a ver sus productos en razón de no sé qué ley española. Según ellos, yo resido en España. Por un momento me sentí en el siglo XVI como habitante de la Nueva España y subdito de la casa de Habsburgo. Bah! ni que fueran tan buenos esos puros. Solo era curiosidad.
     
  10. mt976

    mt976 Belicoso

    Mensajes:
    196
    RE: guajiro

    Yo también vivo en España y no sabía!!!! ::Yupppiii::
     
  11. celtur

    celtur Belicoso

    Mensajes:
    109
    RE: guajiro

    Esa web no va demasiado bien, a veces te deja entrar en ese apartado, lo hice una vez y no consegui entrar más, tampoco lo intente mucho. Solo te ponen 4 variedades que tienen y te los pintan como si fuesen lo máximo.

    El viernes pasado compre 3 de estos Guajiros, concretamente los "palmeros". La apariencia es claramente de un puro mecanizado, da la impresión de que es un canuto de plastico relleno de tabaco. Tienen un olor fuerte, tenía pensado meterlos con el resto en mi humidor cavernicola, pero lo descarte para no contaminar a los demás puros con ese olor de caca de caballo. El sabor no es malo, no sabría describirlo, pero no me desagradó. El tiro es muy pero que muy excesivo, y la combustión diría que se asemeja más a la de un cigarrillo que a la de un puro, algo más rapido y perfectamente parejo.

    Pese a todo lo anterior tengo que decir que no me desagradaron, el mayor problema que les pongo es el tiro, casi no hace falta chupar, es como si él mismo te soplase dentro de la boca, y claro se hace raro, pero no están tan malos. Por 0,33 € no se que más se puede pedir, ¡¡ ni un paquete de gusanitos !! Así que eso que está tan de moda de "relación calidad precio" para este puro es muy buena, baja calidad y bajo precio.

    Un saludo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias El Guajiro número 5 23 de Febrero de 2022
España y Canarias A pecho descubierto, ¡fumo Guajiro Brevas! 6 de Octubre de 2017
España y Canarias Guajiro palmeros 16 de Julio de 2016
España y Canarias Guajiro especiales 15 de Julio de 2016
General Guajiro especiales (cigarro barato) 14 de Julio de 2016

Comparte esta página