foropuros_ads

El gran dilema Americano ¿Que me traigo?

Tema en 'General' comenzado por Domfra, 2 de Julio de 2015.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Querido Juan de Rojas.

Nos referimos a Cigarros Nicaragüenses/Hondureños/Dominicanos que se venden legalmente en EEUU pero que no podrías ingresar legalmente a España en concreto. Por ejemplo, "El Rey del Mundo" Hondureños, no podrías ingresarlos legalmente porque Habanos SA tiene derechos en España sobre el nombre.

Ahora, de todos los otros Cigarros, que son los más, entiendo que puedes meter 50 Puros por adulto si el vuelo es directo de EEUU a España.

Bien. Los Cigarros en EEUU en general tienen muy buenos precios. Digo en general porque hasta el impuesto al tabaco varía pos estado.

Si eres tú quien viaja, valdrá la pena visitar las cavas y más es tan fantástica ciudad, mas barato barato, no será. La forma más barata de comprar Puros en EEUU, sin duda, es por internet y te los mandan al hotel.

Ya valorarás tú. Yo iría a las tabaquerías y fumaría ahí. Me compraría cosas que me entren por los ojos sin mirar mucho el precio y también consideraría comprar por internet por dos razones; 1) Puros que quiera fumar y no encuentre en los establecimientos que puedo visitar y 2) Por precio :)

Espero haberme dado a entender. Ah, y lo de las maletas, es cierto, cuando mi Papá me llebava de compras a EEUU sólo viajábamos con la ropa puesto y lo más básico. Regresábamos cargados.

A Sunchace, coolgui, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  2. El Traductor

El Traductor Epicur

Está prohibido pedir cubanos por correo a los EEUU, pero como equipaje - ya sea declarado o de mano - ahora puedes traer hasta 50 unidades. He declarado en la aduana norteamericana cigarros y ron cubanos. Lo curioso es que por la botella de ron me cobraron $3.25 de impuesto, y por los cigarros nada. Estuve por allá el año pasado de trabajo dos semanas, pero sin mucha plata porque mi compañero de trabajo perdió su billetera en Vancouver y llegó a La Habana únicamente con su pasaporte... ¡y mi dinero!
    Esto de no permitir comprar cubanos por correo es un decir. Algunos de mis amigos de "Cigar Family" acá en los EEUU compran ía web en ihavanas y otros sitios, aunque hay riesgo de ser confiscados, es poco probable, dicen. Lo que sí es que ahora con nuestra pandémica época, los envíos tardan una eternidad, y los ¡cigarros llegan con buena guarda!

A Sunchace, coolgui, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Te recuerdo que si pides cualquier puro con nombre clon a Habano, no podrá ingresar a España...

Es como en todo mi amigo, hay buenos puros muy baratos, puros regulares muy caros, y puros de excelencia a precios exorbitantes (Platinum Z Stout Crown de Davidoff ó Muestra de Saka Unicorn de Dumbarton Tobacco por ejemplo), obviamente también influyen los gustos personales para catalogar si un puro es bueno, regular o malo; lo que si es una realidad es que la oferta es muy amplia y seguramente encontraras el cigarro adecuado a lo que buscas...

Yo te sugiero revisar paginas en Internet de casas comercializadoras de puros (smoke inn, atlantic cigar, cigar page, neptune cigar, etc.) y seleccionar de ahí la caja que mas te apetezca, de hecho puedes comprarla vía web y pedir que se entregue en la recepción del hotel donde se hospede tu amigo...

Suerte con tu encargo, ya nos contaras que tal fue la experiencia en caso de que te animes....

A Sunchace, coolgui, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

En mis comentarios olvidé señalar que en ocasiones pido cigarros para entrega en hoteles, más cuando vivía aún en México y no siempre era fácil el envío desde EUA, ¡y todavía en ocasiones cuando no quiero que se entere mi esposa de mis compras!

A Sunchace, valmontvanilla, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  5. coolgui

coolgui Maestro

Puedes comprar unos Cohibas dominicanos y sacar la etiqueta, nada te podrán decir salvo que tengan un sabueso preparado jeje

A Sunchace, Juan de Rojas, Nube Negra y 2 otros les gusta esto.
  6. coolgui

coolgui Maestro

Otra cosa @Juan de Rojas
    Miami es grande y variado, no conozco mucho y ya debes tener tu viaje planeado. Hay variedad de cavas pero vale la pena ir a south beach y merodear por allí. Es normal encontrar torcedores cubanos que te hacen el cigarro en el momento y si compras más de 5 pide un descuento, normalmente te dan un cigarro gratis, o te dan descuento. La variedad que encuentras sorprende y en varios lugares de Miami se habla español más que inglés, es el caso de south beach, downtown o key biscayne entre otros y si no hablan español pide por alguien que hable para que te recomiende .
    Lo de compras por correo es una buena opción pero tienes que estar atento al tiempo de entrega, los hoteles están acostumbrados a que los turistas hagan sus encomiendas, solo llama una semana antes por si llegan los paquetes antes de tu arribo y ellos los mantienen. suerte!

A Sunchace, DadVader, Alejo y 5 otros les gusta esto.