Hoy viendo, mis estadisticas de fumadas de puros, he visto como ha subido alarmantemente mi número de ciagrros al año e incluso el tiempo de fumada, han aumentado mis puros de procedencia no cubana, y todo esto ha coincidió con mi llegada al foro. Ultimamente, parece que vuelvo un poco por mis fueros anteriores, me vuelvo a reposar más en las fumadas y aunque cerraré el año con un nuevo aumento, creo que voy a corregir progresivamente y volveré a descender la cantidad, e intentaré subir la calidad, que para mí y respetando todas las procedencias, está en los habanos. Mi conclusión, es que, he fumado más y peor, pero como consecuencia de conocer nuevas procedencias y estar en mayor contacto con esta afición a través del foro y de los foreros, digamos que he tenido ansiedad por conocer nuevos puros. Finalmente, creo que una vez pasada la novedad, vuelvo a disfrutar más de mis fumadas ayer por ejemplo un Robusto de Casa Magna me llevó nada menos que 3 horas, y lo disfruté, vaya que si lo disfruté. Ahora me dedicaré a buscar el momento más apropiado y si no aparece, pues será otro dia. Pero es que este último año, parecia una obligación fumarme 3 puros cada dia del fin de semana, fiesta o vacaciones, mañana, tarde y noche. Bueno, este es mi caso. Juanma
Yo fumar mas no fumo mas, mejor creo que si pues tengo mas información por lo que puedo seleccionar mejor y hacerme una idea de lo que me voy a encontrar durante la fumada. Saludos.
En lo personal ambas cosas me suceden ! , fumo más por probar marcas nuevas y procedencias , tomando como referencia las catas ó recomendaciones del foro ; y fumo mejor pues me voy quedando con las marcas y vitolas que a mi gusto mejor disfruto ! , saludos .
Indiscutiblemente, y ahora por ahora...mejor...Para más, el bolsillo está que se cae, lamentablemente...
He votado que fumas más, a habido veces que te calientas leyendo comentarios en algún y al final, zas, le enganchas a alguno del humidor y para adentro. Y por supuesto la variedad, la posibilidad de comprar por internet,...
Fumas mejor sin duda, vas a la segura y por consiguiente gastas menos al no dar "palos de ciego" para llegar a los premium de mejor relacion calidad/precio.
Fumo maomeno lo mismo, no ha aumentado, solo que se ha ampliado mas el deseo de fumar marcas que ni sabia que existian. si veo en la tabaqueria alguna vitola que recuerdo se ha mensionado en el foro, pregunto por ella. poco a poco voy perdiendo el miedo y la verguenza de verme expuesto, y sobre todo que me engañen, pero ese es otro cantar.
Fumo lo mismo pero con mejor informacion para decidir que fumar y asi seleccionar mas mis fumadas, al escojer mejor calidad, sabor, potencia etc Saludos
Sin duda alguna las fumadas son mejor y me motiva a comprar puros y adquirir más pero con la finalidad de añejar y de tener un repertorio mejor de habanos y puros.
Mi respuesta es: "Fumo Mejor". La verdad, quiero destacar la participación de los miembros que más calificados están, en cuanto a sus experiencias y las enseñanzas que nos dejan. Éllos son los responsables de que principiantes como yo, tengámos la posibilidad de aprender, día tras día, eh ir incrementando calidad en nuestro desempeño como fumadores de puros. En lo particular, les puedo comentar que tan sólo por curiosidad, buscando información en Web sobre Puros y Habanos, me topé con éste Foro. Paso siguiente, como todos saben me inscribí como miembro y ya de entrada cuando inicio mi presentación, todos te dan la bienvenida! Eso es tan maravilloso, que te da la pauta, que no sólo podes leer todas las notas y aprender muchísimo sobre el tema, sino que además....y como si fuera poco... podés conocer mucha gente, interactuar y vincularte con gente de muchisima CALIDAD HUMANA (Don de Gentes) que te llena aún más, te reconforta conocer Seres Humanos que no sólo comparte el mismo gusto, sino que manejan un respeto, un espíritu de: Solidaridad, Amistad, Honor, Camaradaría... (y la lista es continúa) .... Pése a que nunca formé parte de un Foro, en éste en particular, me llena de orgullo, formar parte de un conjunto - grupo social que se preocupa por el Bien del Grúpo, que Comparte, que Agradece continuamente comentario tras comentario y que constantemente aporta herramientas para que los más nuevos se puedan desenvolver mejor. Asique, No solo Fumo Mejor! También: * Aprendo mucho; * Conozco gente de alto valor humano; * Comparto; * Agradezco siempre. SALUDOS! JuanPi