Desde que estoy en el Foro he aprendido sobre tipos, tamaños, conservación de los puros. Fumo mas, ya que anteriormente lo hacía solo en fiestas y hoy por hoy lo hago casi a diario al terminar el día laboral. Saludos
Pues realmente creo que si fumo un poco mas, pero lo que si es un hecho que ya lo hago con mejor estilo y calidad.
Paco, pero tampoco es necesario que todos los puros sean de alta regalía, deberías replantearte fumar FdS o Pepe the stone para diario... Un abrazo.
Bueno realmente disfruto mas fumando en compañia de alguien que comparta la misma afición pero hay veces que leyendo el foro y las catas que montan los master.... Diooosss a quien no se le hace agua la boca y vas en busca de un purito que le tenias el ojo montado jejejeje y me lo fumo leyendo el foro o viendo tv, así que vote por la opción de las 2 cosas. Saludos,
en mi caso , en un principio debido a la curiosidad ha hecho que fume mas y mejor... pero con el tiempo he decidido fumar menos y mejor ( calidad ) . Tambien ( estoy en ello ) intento no apurar el final del puro , a no ser que sean puros con final suaves y no agresivos, pero esta parte de decidir cuando dar por finalizado el puro suele ser una tentacion , creo que no merece la pena por esas ultimas caladas irritarse la garganta o lengua . En resumen , ahora elijo mejor los puros que fumo tanto el momento como la bebida , y cuando no hay todos los requisitos, simplemente espero que llegue su momento . Saludos, Alex.
Como yo soy Novato fumador de puros fumo mas por la necesidad de conocer y experimentar... y todo gracias al Foro que me nutre en conocimiento y experiencias de otros... supongo que los que ya tienen tiempo fumando solo mejoraran sus fumadas como lo he leido...
hola en lo personal creo que he aprendido mucho y se fuma mejor por que conoces una gama amplia de matices que te deja cada puro o habano que conoces