Estimados compañeros, en varias ocasiones he leido a foreros afirmando que desde que estan en el foro aumentaron la cantidad de puros que fumaban por semana, otros afirman que mejoraron sus fumadas, tengo curiosidad de saber su opinión. En mi caso la cantidad de puros en la semana no a variado realmente lo que si aumento es la variedad y por lo mismo la cantidad de puros que tengo, pues cuando encuentro alguno de los que se nombran en el foro los compro ya me toca comprar otro humidor , lo que si es definitivo es que mi calidad de fumada se a visto muy beneficiada gracias a todos los consejos que he leído y aplicado desde que entre en este foro. A ver que opinan pues. Saludos.
Hola, yo he votado ambas, ya que desde que frecuento este foro mi consumo aumentó considerablemente. Antes solo fumaba puros de alta regalía y los fines de semana y festivos, siempre a continuación de una copiosa comida o cena y ahora no solo fumo entre semana, sino que también fumo en pipa a veces. Este foro me ha descubierto muy buenos cigarros que sin ser de alta regalía dan unas fumadas estupendas para el día a día, así como tabacos de pipa. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos.
Desde que estoy por acá fumo menos. Eso sí, fumo mejor. Debo al Foro el aprendizaje sobre notas de cata, conservación, procedimientos, rituales, lecturas... Todo aquello que hace de nuestra noble afición una expresión artística, una verdadera cultura del tabaco. Y para celebrarlo, me fumo ahora mismo un RASS bien añejado. Un abrazo...
Fumo lo mismo pero la verdad es que puedo orientarme mejor y seleccionar con mejor criterio con arreglo a mis gustos. Saludos.
Fumo mejor, sin duda. ¡La de cosas buenas que me estaba perdiendo sin leer éste Foro! Lo que hace la ignorancia...
Fumo igual, pero mucho mejor,.. Sobre todo mas selectivo y "dirigido", mas calidad y en muchas ocasiones, menos dinero por puro,...
Hola!! fumo mas y muucho mejor, mas debido a que cuando leo una cata bien realizda, rica en matices y notas de un puro se me antoja fumarlo y mucho mejor porque con el paso de los dias he ido aprendiendo a apreciar notas que antes no hacia comparando mis impresiones con las de los maestros aqui, eso si no siempre coincido debido quizas al factor clima, experiencia personal, asi como tambien que muchos de los amigos del foro prefieren anejar sus cigarros por un buen tiempo en el humidor, nosotros por aqui por lo general los fumamos en un periodo corto de tiempo despues de adquirirlos!!