foropuros_ads

El Forense en Veracruz y Mazatlan

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Forense, 26 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Qué chulada es Foropuros.com si señor, ayer por mera casualidad conocí a al compañero alejandrofm por causas del destino en la pequeñísima ciudad de México D.F y no nos hubicamos hasta leernos en el foro jaja.

Yo tengo el gusto de conocer a mi ya amigo Gerardo, mejor conocido entre humos cómo Forense.
    Pero Don Gumaro, no más que vuelva a ir al hermoso puerto y no se me escapa de conocerlo he!

Felicidades por la reunión y por las buenas fumadas.

A Forense, Don Gumaro, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  2. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Felicidades por compartir ese agradable momento con nostros..!! Apenas hoy me ando conectando ya que he tenido problemas de salud uno de mis ojos no me esta funcionando y batallo para leer la pantalla y se me cansa el ojo bueno..!! Saludos y que bueno que tuvieron tiempo para tan amena reunión..!!

3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Felicidades mis queridos Bros!!! Seguro estoy de que esa reunión fue de los mas agradable. Habiendo tenido la oportunidad de experimentar la generosidad de Forense en Monterrey y de llevar una amistad con Don Gumaro por medio del foro y de manera regular por msn doy de Fe de la gran calidad humana de ambos. Abrazote a los dos y que siga el vacilón!!!!

A Forense, valmontvanilla y Don Gumaro les gusta esto.
  4. Wagneriano

Wagneriano Prominente

Que siga el vacilón, sí Señor!

Grandes los dos, grandes personas que seguramente compartieron grandes momentos en esa reunión, y por supuesto grandes humos!

Un abrazo a ambos.

Saludos,

Alex R.

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Felicidades por esta reunión compañeros, me alegro que lo pasarais bien. Un saludo

A Jerry--, Forense y Don Gumaro les gusta esto.
  6. Factotum

Factotum Salomón

Gracias compañeros por hacer participe al foro de su encuentro. Es un placer ver cosas así.
    Un abrazo desde España.

7. Pirri

Pirri Maestro

Felicidades muchachos, gracias por compartirlo y por las fotos, se les ve muy bien.Un abrazo.

8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Por cierto Don, no veo las fotos??? ya me han tocado el perfil estos Moderadores y me han jodido!!!!

Me alegro del disfrute..

Un abrazo.

Paco.

9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Paco,
    Solo postie una foto de la reunión con Forense.
    Saludos.

A Jerry-- y Forense les gusta esto.
  10. Forense

Forense Prominente

Pues no hay mucho que agregar, Llegue el viernes ya por la noche, me fui a caminar al malecon y me fume un Jose L. Piedra cazadores, de mis favoritos, Llego la lluvia y me fui al hotel.. Al otro dia hice las actividades programadas y a eso de las 6:40pm me dirigi al lugar del encuentro, llegue a eso de las 7:00 pm y estuvimos por cuatro horas hasta las a 11:00 pm, 4 horas disfrutando una amena platica que ahora que lo reflexiono no pense que fuera tantas horas pues se sentia como si solo hubieran sido una hora, es como si el tiempo se detuviera, compartimos en un hotel del centro historico, en lo que podria ser uno de los ultimos refugios del fumador, lastima que traia pocos dias pero quedamos a la proxima visita de arribar a alguna de las tabacaleras de la ciudad. Fue tan breve mi visita que no toque el agua del mar creo que soy el unico que visita un lugar como Veracruz y no toco el mar :(
    Gracias Don Gumaro por los obsequios, que grato es encontrarse con personas con esa gran calidad humana.
    Saludos a todos