foropuros_ads

El Credito - Petit Corona

Tema en 'Otras marcas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 22 de Diciembre de 2011.

  1. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Da gusto leerte Pablo Javier.
    Tu nos muestras de.manera magistral la parte subjetiva de este mundo, de nuestra afición y más que claro queda que para poder ver la parte subjetiva, hay que poseer bastos conocimientos ...
    Un abrazo y que pases una feliz navidad compañero
     
    A GANDALF, Agus1969 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Gracias Torero, realmente me emocionan tus palabras, llenas de afecto y cariño...

    Gracias Eros, aunque de verdad no merezco tu elogioso comentario,
    mas me enorgullece tu amistad...

    Felicidades !
     
    A Eros Matías le gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Pablo, Pablo, Pablo, ....no dejas de sorprenderme como eres capaz de cada vez llegar a lo sublime y a la próxima volver a superarte.

    Permiteme un abrazo virtual con mi más sincero agradecimiento, aunque sea con cierto retraso.

    Juanma
     
    A GANDALF, Agus1969 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Definitivamente nuestro querido Pablo Javier esta en otro nivel, a esto no se le debería llamar cata o reseña. Que gran honor tenemos en el foro! Monstruoso! Mis respetos para ti Pablo, recibe un abrazo con afectos.
    No había leído a nadie describir lo que todos nosotros de una forma u otra y en diferentes momentos hemos sentido.
    Que gusto, que placer, que honor!
     
    A GANDALF, Agus1969 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Gracias Pablo Javier excelente cata, excelente relato, siempre pendiente de tus catas es un placer leerte como siempre.

    Saludos,
     
    A GANDALF, Agus1969 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Muchas gracias por la cata, que buena, lo tuyo es arte!

    estos creditos son mis puros de cabecera, son los del dia a dia, me gustan aunque no sean de alta regalia, no tengo idea que aportar luego de semejante cata, lo unico que puedo poner es una foto

    [​IMG]

    Saludos
     
  7. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Mensajes:
    267
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    exelente comentasrio me uno al foro y me quito el sombrero ante esta gente que trabaja para ofrecer los mejores puros del mundo solo cubanos en hora buena
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Gracias amigos...!

    JuanMa:
    Siempre tenes una palabra amable y cordial, creo que sabes cuanta estima te tengo...!
    Leibnitz:
    No merezco lo que decis, aunque claro, lo disfruto. Gracias!
    Ale:
    Como yo de las tuyas, a cual mejor...!
    Nettimar:
    Amigo, te equivocas, subi tus opiniones que todos las apreciaremos. Gracias por las fotos!
    Fernando:
    Gracias! Merecen nuestro respeto, es verdad!
     
    A P. IVÁN, GANDALF, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  9. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Pablo lo has descrito con mucha precision ademas de carisma, los credito junto a los Holgin selectos son mis cigarros de a diario y puedo decir que si bien no tienen la riqueza de un alta regalia, tienen todo lo que se les puede pedir, creo que te parecera raro, pero solo uno me ha salido malo de tiro y a estas alturas ya habre comprado por lo menos unos 30 amarres entre unos y otros.

    Sospecho que estas dos marcas salen de la misma empresa, si no, que ya se sabe que son hechas en la misma zona "Holguin"

    Ademas la relacion calidad/precio es insuperable si tienes como comprar en cuba, recomandado para cualquiera que desee una fumada respetable a precio muy comodo.

    Saludos
     
    A P. IVÁN, GANDALF, Juan y 1 persona más les gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: El Credito, Cuba -Reseña-

    Querido hermanisimo Pablo Javier,

    lo tuyo ya es de libro, toda una cátedra, un magnífico relato/reseña que no entiendo como no vi en su dia ...

    Felicidades pablito, no dejes nunca de escribir y expresarte asi, es un auténtico placer y honor tenerte como amigo y tenerte aquí compartiendo la enorme aficion que destilas, con nosotros ...

    No dejes tampoco de "pegarme el toque" cuando me lo merezca, ya sabes que para mi eres alguien muy especial.

    GRACIAS.

    Recibe un caluroso abrazo y un saludo a todos.
     
    A GANDALF y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana EL CRÉDITO SERIE R Nº5 16 de Septiembre de 2015
República Dominicana El Crédito - Serie R - N°6 3 de Agosto de 2010
General Thank you y "el credito" 31 de Mayo de 2010
República Dominicana El Crédito - Serie R N°3 (E.P.C.) 7 de Mayo de 2010
República Dominicana El Crédito - Serie R N°4 - Robusto (E.P.C.) 30 de Abril de 2010

Comparte esta página