foropuros_ads

Echar el humo por la nariz

Tema en 'General' comenzado por ritter100, 4 de Diciembre de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: ¿Como pasan el humo por la nariz?

Ahí te va mi estilo...tres caladas al puro, me quedo con la tercera, saboreo, disfruto, paladeo. Comienzo a expulsar el humo por la boca y cuando ya he expulsado dos tercios del humo comienzo a pasarlo por la nariz en pequeñas porciones, todo depende de la fortaleza del puro o Habano. En definitiva hay puros y Habanos que no te dejan hacerlo, otros son algo asperos pero se soporta y hay otros tantos que son un gatito para la nariz.

Depende de tu estado de ánimo, de qué tanto te guste la fumada y por su puesto de tu estado físico. Entre mejor estés de salud mejor lo vas a disfrutar.

Saludos.

A valmontvanilla, GANDALF, Superplanet y 2 otros les gusta esto.
  2. Ulises Pérez Diaz

Ulises Pérez Diaz Robusto

Hola!creo que estos tips también aclararon mi duda porque me encontraba en la misma situación ,con el temor de que se me fuera el humo para otro lado,pero con esto hoy mismo lo pongo en practica,gracias.Buenas fumadas.Siempre.

3. Scarface

Scarface Robusto

Pues personalmente nunca eh intentado pasar el humo de un puro por la nariz, pero lo voy a intentar solo por curiosidad.

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. vicentillo

vicentillo Prominente

Yo lo hago pero muy de vez en cuando y no porque me resulte complicado de hacer sino por la costumbre;he de decir que se aprecian otros aromas y quizás deba hacerlo más a menudo pero no sé,la costumbre.Prometo hacerlo más.Sobre cómo hacerlo me declaro no apto para explicarlo,lo siento, pero quizas la explicación anterior de asemejarlo a respirar es buena.
    Saludos

5. Bosch

Bosch Maestro

Muy fácil. llenas la boca de humo y luego sueltas aire por la nariz. como dice el compañero, como si te sonaras pero despacio.

A valmontvanilla le gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Inténtelo, personalmente me es gratificante en algunos cigarros.
    Se aprecian más sabores, al menos en mi caso.

A Scarface le gusta esto.
  7. Fidel

Fidel Belicoso

mira yo soy fumador de cigarrillos, y en el caso de los puros no me hace falta tragar el humo, ni pasarlo por a la nariz, lo disfruto en la boca sin tragar humo, y me gusta, aclaro soy novato. Es un saber unico, disfruto cuando voy a una cava (tabaqueria en mi pais) y sentir ese aroma de cedro con puros, simplemente me encanta.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. vicentillo

vicentillo Prominente

humo por la nariz

Será debido a mi falta de experiencia o la nula costumbre pero en escasísimas ocasiones paso el humo por la nariz.He leído en varios hilos que hay quién se lo pasa encontrando más aromas en el cigarro en cuestión y me pregunto si es conveniente hacerlo,yo lo he intentando en alguna ocasión y me resulta casi imposible y mucho menos detectar aromas,me produce tos y además me deja la boca "tonta"si se puede emplear la expresión.Lo hacéis?qué resultados obteneis?Gracias
    Saludos

9. Bosch

Bosch Maestro

RE: humo por la nariz

Creo que no es buena costumbre.
    Yo lo hacia al principio pero he conseguido dejarlo.
    Seca la boca mucho y no le encuentro mayor gracias.

A issocla le gusta esto.
  10. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

RE: humo por la nariz

Honestamente yo detecto mas sabores al paso de la nariz, me queda un gusto"atras de la garganta" que me ayuda a apreciar mas los sabores que solo en el paladar no detectaria, puede ser mi cerebro que cree eso o almenos a mi si me funciona y me agrada, si te es molesto o dificil, simplemente no es lo tuyo, para fumar cada quien tiene su forma y ninguna esta bien o mal, solo o te gusta o no te gusta.

Saludos.

A Pablo Javier Sevilla, issocla y P. IVÁN les gusta esto.

Comparte esta página