foropuros_ads

Dudas sobre Vitolas

Tema en 'General' comenzado por Fgr84, 1 de Octubre de 2015.

1. Fgr84

Fgr84 Cadete

Buenas amigos del foro...tengo una dudas acerca de tipos de vitolas (si es que es un tipo). El "Blunt" es un tipo de ellas? La ví en la marca argentina "Ponderables" de Cigarros Misioneros SA y hay otra que se llama "Kwarto" que tampoco se si es otro tipo de ellas. Abrazo.:)

2.  
  3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

El tipo de vitola más similar a los "Ponderables - Blunt" son las Mareva o Petit Coronas. Esas son denominaciones de Vitolas (longitud y cepo).
    Eso que Cigarros Misioneros SA denomina "Blunt" es el nombre comercial de salida a la venta.

Por ejemplo, la marca de habanos Partagas tiene varias vitolas en su producción, entre ellas se encuentra la vitola "Mareva". Pero en el mercado la reconocerás por su nombre comercial: Mille Fleurs.

¿Me explico? Espero haberte ayudado.
    Te recomiendo leas el Foro. Luego podrías leer el Glosario, con todos los términos que se manejan en nuestra afición.

Abrazo.
    Mariano.

A Bosch, Pablo Javier Sevilla, Sila y 5 otros les gusta esto.
  4. Fgr84

Fgr84 Cadete

Gracias Mariano!!!! Me sirvieron mucho tus explicaciones. Abrazo grande. Buenos Humos.