foropuros_ads

Dudas muy novatas

Tema en 'General' comenzado por Maradona86, 15 de Diciembre de 2016.

1. Maradona86

Maradona86 Cadete

Buenas a todos,

Este es mi primer post aparte de mi presentación, vamos a ver si perdemos la verguenza :)

Bueno, básicamente soy fumador bastante ocasional hasta ahora más bien influenciado por la afición de mi padre, que siempre se esfuerza en hacerme ver los distintos matices de cada calada, muchas veces sin suerte :) Por esta circunstancia he tenido la oportunidad de probar algunos puros de destacada presencia como Cohíba Siglo VI o Partagás D Nº4, aparte de algún Davidoff que nos aficionó un amigo de Andorra.

La cosa es que me mudaré en unos meses a Cuba por trabajo y no quiero dejar pasar la oportunidad para empaparme de esta cultura, probar y poder ampliar (más bien iniciar) mis conocimientos en la materia.

He intentado buscarlo por el foro algún tipo de tutorial o post sobre ayuda a primerizos que quieran adentrarse en la teoría, en conocer los calibre, formatos y presentaciones de los distintos puros y otras aspectos que sirvan de iniciación para introducirse en el mundo para poder ampliar más adelante sin abasallarse. Seguramente alguien por aquí podrá enlazarme algún hilo sobre "principios básicos" en estos conocimientos o recomendarme algún libro.

Os lo agradeceré mucho. Un saludo!

A oswaldoramirez, leandro79 y jmansor les gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Lo bueno amigo es que hay un apartado de análisis de puros habanos y puros no cubanos donde puedes encontrar las distintas presentaciones con sus respectivas medidas!!!! Es una muy buena información para ir teniendo en cuenta y empaparte

4. Volcano

Volcano Belicoso

A jmansor y Maradona86 les gusta esto.
  5. carlos lozano

carlos lozano Perla

Hola.

Me gustaría saber si es posible crear una caja de humificador a partir de madera de roble americano envinado en Brandy de Jerez. ¿Creéis que seria posible o se cargaría los puros?

Muchas gracias.

6. Maradona86

Maradona86 Cadete

Gracias a todos por las respuestas.

@Volcano creo que con ese link voy a tener para echar un rato largo ya, me va a ser muy útil.

A Volcano le gusta esto.