foropuros_ads

Duda con Habanos

Tema en 'General' comenzado por Cariaco, 28 de Diciembre de 2010.

1. Cariaco

Cariaco Cadete

Buenos días a todos mis amigos foreros, les planteo una duda que tengo a ver si me ayudan. Hay un distribuidor aqui en Caracas que vende Habanos de las diferentes marcas (cubanas por supuesto) pero la mayoría de sus productos traen una anilla que especifican la exclusividad para ciertos paises, por ejemplo; Bolívar Libertadores exclusivo para Francia, Bolívar 5ta Avenida exclusivo para Alemania, Vegas Robaina Petit Robusto exclusivo para Portugal, Ramon Alllones Phenicios 30 aniversario exclusivo para El Líbano. Mi pregunta es. Estos Habanos son legítimos, siempre están en constante fabricación, en sus diferentes países son distribuídos este tipo de habanos y la mas importante, cambian en sabor o aroma, es decir tienen alguna diferencia con respecto a los que no son exclusivos para países específicos?

Muchas gracias de antemano por su ayuda amigos, saludos desde la tierra del sol amada y como siempre BUENOS HUMOS!!!!

2.  
  3. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigo.

Los cigarros que citas son Ediciones Regionales, las cuales son creadas durante un tiempo determinado por Habanos S. A. para un mercado en concreto. No son de producción regular y se distribuyen en los mercados a los que hacen mención sus anillas.

Respecto a tu pregunta de que si son legítimos o no, te diré que los citados anteriórmente se producen, sí, pero sin ver el producto específico de dicho distribuidor, no te puedo decir nada en concreto.

Por supuesto, cada marca y cada vitola en particular tienen su ligada o mezcla de tabacos exacta, por lo que según sé, ninguna marca o vítola tiene las mismas características organolépticas que otra.

Un saludo.

A Lubulo le gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

A WAJIRONDALUZ le gusta esto.