foropuros_ads

Duda con el tiempo de fumado y ventas

Discussion in 'General' started by Bernardo, Aug 21, 2012.

  1. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Messages:
    267
    bienvenido bernando y a fumar se ha dicho lee los temas y te daras cuenta que tus dudas sera cada s\dia mernores y en aquellas que en verdad no aparesca e los temas nada al respecto con gusto se resolveran saludos
     
  2. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Messages:
    1,593
    Quiza por que el 90% de la gente que empieza asi termina ofeeciendo cohiba esplendidos?

    No entiendo muy bien tu comentario
     
    Eros Matías and falucho like this.
  3. Bernardo

    Bernardo Corona

    Messages:
    30
    [/b] por una sencilla razon, cuando me presente formalmente en el foro, dije que tenia una caja nueva y publique las fotos ::haykinvestingar:
     
    Oro Verde likes this.
  4. sandino

    sandino Torpedo

    Messages:
    211
    Volviendo al tema de este hilo.
    Definitivamente el tiempo de la fumada, lo determina el calibre del cigarro.
    Lo que sí creo que hay que destacar, es que fumar un puro o un habano, no es fumar un cigarrillo. No es bueno dar una calada tras otra, pues si lo haces, corres el riesgo que aumente desproporcionalmente la temperatura del cigarro y se pierdan sus sabores, tornandose caliente y poco apetecible
    El puro necesita respirar, su quemada debe ser lenta, para que el calor vaya imprengnando el cuerpo del puro y aflore sus aromas.
    Tomate tu tiempo
    Si se apaga, vuelvelo a encender, no pasa nada. Pero eso sí, inmediatamente, pues puede que el puro se acidifique o la ceniza amarque el resto, si lo guardas para despues.
     
    Pancho likes this.

Similar Threads
Forum Title Date
General De vuelta con el buen tiempo Feb 28, 2026
Presentaciones después de tiempo visitando el foro a escondidas Oct 23, 2025
Pipa Cuantos tabacos de pipa tienes abiertos al mismo tiempo May 7, 2025
General Tiempo entre caladas Nov 29, 2023
Bolívar Bolivar Tiempo. Exlusivo Francia Jun 6, 2020

Share This Page