foropuros_ads

Don Manuel 1929

Tema en 'México' comenzado por Alberto Alejandro, 29 de Marzo de 2011.

1. Alberto Alejandro

Alberto Alejandro Corona

Alguien los ha probado? son de Jalisco, me dijeron que son muy buenos, ire a buscarlos en un rato mas, si alguien sabe donde los puedo conseguir o ya los probo les agradeceria mucho su opinion ::FFUMMA::

Saludos

A Forense le gusta esto.
  2.  
  3. A.B.A

A.B.A Belicoso

Apenas ayer fume uno de estos Don Manuel 1929 en tipo churchill...

Tabaco claro, bien elaborado y anilla llamativa, al parecer tripa larga, mas no lo comprobé...

Cepo de entre 40 a 42, la verdad no estoy seguro, muy buen tiro y demasiado fácil de encender y cortar, lo encendí con Bic y corte con doble hoja...

Algo dulce el sabor recién encendido, pero con el tiempo se empieza a tornar un poco amargo, con tonos como a pimienta, algo así, en general sabores a pimienta y un poco a madera, con un par de momentos de amargor pero creo que se debe a la rusa (la bebida desgraciadamente, jaja..) con que acompañe el puro.

El puro estaba ligeramente seco, pues solo tenia 1 mes en mi humidor desde que me lo regalaron...

Es recomendable, pero la verdad desconozco donde los vendan y no sabría decirte si hay algo mejor por el precio que puedan tener...

Suerte...

A Don Gumaro, Forense, raguilac y 3 otros les gusta esto.
  4. Alberto Alejandro

Alberto Alejandro Corona

Ya veo, ayer fui a la habanita aqui en GDL centro y ahi los tenian en cajas de 5 puros a $270 pesos mexicanos si no me falla la memoria, eran esos mismos que mencionas tipo churchill, y efectivamente si son tripa larga iba de paso y no pude comprar la caja con 5, al parecer costarian aproximadamente 54 pesos cada uno, me parece un precio justo dada la descripcion que les das, solo habria que comprobar lo del amargor, a mi me parecen una buena compra, habra que probarlos! ::FFUMMA::

Gracias por la cata!

A Forense y raguilac les gusta esto.
  5. A.B.A

A.B.A Belicoso

Así es amigo, lo del amargor que te menciono puede ser por que como te mencione estaban un poco secos, y suelen responder así cuando les falta humedad, por cierto, donde es ese lugar que mencionas, la habanita, yo nunca lo he visto, solo conozco la casa del habano sobre terranova, tabaco corner en plaza universidad, puros ornelas en Av.Mexico y terranova y amaris tabaco en centro magno...

Me interesaría pasar a donde mencionas para conocer...

Gracias!

A Forense le gusta esto.