foropuros_ads

Don Diego

Tema en 'General' comenzado por Pesadilla, 10 de Mayo de 2010.

1. Pesadilla

Pesadilla Cadete

Hola

Espero que todos esten muy bien.

Mi marido me dio de probar un cigarro y queria ver si lo conocian y que opinaban. Era un Don Diego Aniversario No. 3 dice el que es dominicano, no lo fume todo yo, lo comparti con el y me parecio que tenia muchos sabores como de frutas, era duro al tacto pero tiraba muy bien.

PEsa

2.  
  3. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

Es una marca que no conozco, pero por internet he encontrado algo sobre ella:
    En principio eran manufacturados en Canarias, pero ahora los tuercen en la Republica dominicana bajo la supervision de Jose Siejas. La capa esta hecha con hojas de sumatra y ecuador, y la tripa con tabacos de Connecticut, republica dominicanac, Peru y NIcaragua
    Saludos.

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

5. Pesadilla

Pesadilla Cadete

Veo que no han sido muy conocidos estos don diego, en general en la poca experiencia que tengo me parecieron bastante buenos, gracias a ambos por sus opiniones. Javier, no se si son esos porque no veo bien la anilla en la foto, pero parece que si son, este que me fume era Aniversario.

Pesa

A aluxebalam le gusta esto.
  6. yumbolt

yumbolt Robusto

He probado Corona de Don Diego, un puro que compre por la familiaridad con Leon Jimenes.
    Dicha corona presenta capa Connecticut como alguna de las vitolas de leon jimenes, pero mezcla dominicano y brasileño.
    Comparado con las sensaciones generales de un Leon jimenes (rotschild, robusto, nº4..) (marca más consumida por alguno de los foreros) es de igual fortaleza (baja), aumentando ligeramente en el ultimo tercio, tambien dulce y cremoso pero menos intenso, siguiendo la comparación, tiene menos matices a mi paladar, esos toques a vainilla, clavo, reposteria, que si encuentro en los L.J.

El encendido, tiro y combustion es perfecto. El aspecto dada su capa similar a los L.J. comentados ya, es muy bueno.

Las unidades que he comprado estaban bien conservadas, pero segun he leido por otros sistios, este puro esta descatalogado en españa desde hace algun tiempo, con lo cual me hace pensar que pueden tener un añejamiento excesivo al ser un tabaco de baja fortaleza y que puede haya perdido esos matices. Intentare que me informe el propietario de la cava de su edad aproximada.

Recomendarlos, pues a quien guste de variedad para ocasiones que apetece algo más suave, para acompañar alguna actividad, como la de escribir este comentario, a iniciados para comparar. Sin pretender ser machista, he leido reseñas sobre este, que lo recomiendan dada su suavidad para mujeres (supongo que aquellas que no sean fumadoras habituales que requieran mas fortaleza) e iniciados. Por mi parte de momento me quedo con Leon Jimenes, similares en cuanto potencia y precio, y algo más complejos.

Un saludo.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

A Elea, marcegarri, Rutero y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página