foropuros_ads

Disección de un H.Upmann Petit Coronas

Tema en 'General' comenzado por Segismundo, 22 de Septiembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

No estoy de acuerdo contigo Marce, este hilo ha servido para mucho mas de lo que señalas.

Saludos,

A Stylo!, sibarita, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  2. maharetas

maharetas Corona

Que pena...con lo ricos que están....

3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Marcegarri, y resto,

Con respecto a aprender algo nuevo sobre puros, y concretamente de la disección de esta unidad de H.Upmann, a mí particularmente no me ha servido de nada. No he visto ninguna conclusión ni resultado al "experimento" presentado, así que no me ha enseñado nada. Por lo tanto, considero el tema central del hilo una soberana pérdida de tiempo. Es más, considero que hilos así, inconclusos y de dudoso interés, lo único que consiguen es bajar la calidad y el nivel del Foro.

Con respecto a otras cuestiones, pues sí, el hilo ha tenido su utilidad. Y lamentablemente, añado. Para qué negarlo...Por ejemplo que nunca está de más releerse los hilos detenidamente para valorarlos (y ahora hablo por mí que a veces leo con demasiada avidez y me salto cosas), y que, en ocasiones sería mejor no llegar a leer según que comentarios y sentencias simplemente porque no se han llegado a escribir jamás.

Saludos,

4. Pirri

Pirri Maestro

Y tu de donde has salido fantasma....no tienes mas nada que aportar...

A aluxebalam, Stylo!, Segismundo y 3 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Pirri .. tomo medidas.

Ni caso.
    Paco.

A aluxebalam, Stylo!, Segismundo y 5 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Ah se me olvidaba. También he aprendido que es demasiado fácil logarse aquí y decir cualquier gilipollez al onanista de turno. Lo mejor es que analizando las cosas que dice, o como escribe, se sabe fácilmente quien es. Ya lo he pillado.

Saludos,

7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

NO tengo la más mínima idea de quien seas, pero si lo qué quieres es AYUDAR a que el hilo se resuelva estás jodiendonos a los que apoyamos ENTIENDES?

Lo único que haces es hacer pensar que los que hemos apoyado éste hilo (bueno o malo) somos o sabemos de tí, en serio si quieres ayudar largate o da la cara.

A Stylo! y Segismundo les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Señores, hay un botón en el perfil de casa usuario, mediante el cual se puede "ignorar" lo que dice un forero no deseado, ni recibir mensajes privados de él. Hasta el momento no lo he utilizado, pero a partir de ahora creo que ya sí lo voy a hacer. Lo acabo de hacer, mejor dicho.

Recuerden el buen uso del Foro y de las Herramientas que éste nos brinda. Recuerden utilizar el botón de "reportar" para ayudar a la moderación.

Saludos a todos,

*En cualquier caso, rogaría a la Moderación que, una vez baneados los autores, se apresurara en borrar aquellos mensajes cuyo contenido pueda resultar molesto al resto de foreros, y por higiene del Foro en general. Particularmente me sorprende poder verlos aún.

9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Insisto...

*En cualquier caso, rogaría a la Moderación que, una vez baneados los autores, se apresurara en borrar aquellos mensajes cuyo contenido pueda resultar molesto al resto de foreros, y por higiene del Foro en general. Particularmente me sorprende poder verlos aún.

gracias de nuevo...