foropuros_ads

Diplomado.

Tema en 'General' comenzado por Theflash, 15 de Octubre de 2011.

1. galletocis

galletocis Corona

gracias a ti eli por todos tus aportes tan interesantes insisto nunca se deja de aprender y menos en esta aficion a los buenos humos saludos desde guadalajara mexico

2. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola Ely, muchas gracias,
    me gusta colecionar las anillas de los puros y gracias a los documentos que nos hiciste el favor de compartir me he dado una idea de como se pudiera organizar mi colección.

3. Theflash

Theflash Salomón

hola muchas gracias a todos por seguir mis articulos tengo muchos mas que ire subiendo poco a poco Serrus si tienes mas duda sobre el tema escribeme acabamos de terminar esta asignatura en el diplomado y tengo otros files sobre el tema SAludos a todos , ELy

A nettimar, ligero98, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  4. Theflash

Theflash Salomón

Este hilo no estaba olvidado, solo que estaba esperando a la discusión de mi tesis que fue HOY !!!. Calificaciones maximas, felicitaciones y posible publicación en la revista del Instituto, con otras 2 tesis mas qur obtuvieron la misma calificación.
    el tema que escogimos fue ESPIRITUOSOS Y HABANOS, y el maridaje propuesto Seleccion de Maestros Havana CLub y BHK 54. Mas adelante intentare dejarles el trabajo que realizamos, aprovecho ademas para AGRADECER a todos mis compañeros y amigos del foro que estuvieron muy al pendiente y me ayudaron mucho con sus comentarios los cuales expuse para demostrarle al jurado que hay muchas personas fuera de Cuba interesadas en el noble arte de fumar y acompañar sus habanos con espirituosos. Muchas gracias de todo corazón, les debo mi tesis y pronto se las dejo por aqui. Ahora si creo que puedo descansar un poco de fumar !!!!! Un abrazo. ELY

A marcegarri, aluxebalam, ligero98 y 8 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Mis mas sinceras felicitaciones Ely !!!!

Me llena de alegria saber que todo ha ido bien (mas que bien ...) y que seguro te volveremos a tener mas a menudo por aquí, esperando que este merecido diplomado te abra muchisimas puertas.

Te mando un enorme abrazo y un cariñoso beso ...

A Theflash y dalcalaso les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Enhorabuena Ely.
    Como se dice por aqui, te lo has currao.
    Ahora, esperar que te sea de provecho.

Saludos.
    Juanma

A Theflash, Agus1969 y dalcalaso les gusta esto.
  7. Theflash

Theflash Salomón

Archivos adjuntos:

• TESIS_1.pdf
      Tamaño de archivo:
      58,6 KB
      Visitas:
      127
    • SM2.doc
      Tamaño de archivo:
      450 KB
      Visitas:
      53
    • esp -hab.pdf
      Tamaño de archivo:
      1,1 MB
      Visitas:
      60
    A manolete, olisiponense, marcegarri y 11 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Muchísimas gracias Ely por compartir con todos nosotros tu excelente trabajo. Hice una primera lectura y me parecio muy interesante, más teniendo en cuenta que soy poco conocedor del mundo del destilado. Me alegra que tu trabajo haya finalizado de forma satisfactoria. Un placer.

Un saludo.

A Theflash le gusta esto.
  9. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

que barbara ely me tienes imprecionado gracias por todo la informaciuon tan valiosa que nos regalaste y por supuesto una gran felicitacion por tu trabajo y por supuesto por tu dedicacion lo cual hace de tu diplomado un gran logro gracias a tu desempeno en todo este proceso que te llevo tiempo ,pero estou seguro que lo gozaste y cuando obtines algo que es resultado de lo que haces con alegria y pasion no te limita felicidades de corazon tu amigo fernando

A Theflash le gusta esto.

Comparte esta página