gracias a ti eli por todos tus aportes tan interesantes insisto nunca se deja de aprender y menos en esta aficion a los buenos humos saludos desde guadalajara mexico
Hola Ely, muchas gracias, me gusta colecionar las anillas de los puros y gracias a los documentos que nos hiciste el favor de compartir me he dado una idea de como se pudiera organizar mi colección.
hola muchas gracias a todos por seguir mis articulos tengo muchos mas que ire subiendo poco a poco Serrus si tienes mas duda sobre el tema escribeme acabamos de terminar esta asignatura en el diplomado y tengo otros files sobre el tema SAludos a todos , ELy
Este hilo no estaba olvidado, solo que estaba esperando a la discusión de mi tesis que fue HOY !!!. Calificaciones maximas, felicitaciones y posible publicación en la revista del Instituto, con otras 2 tesis mas qur obtuvieron la misma calificación. el tema que escogimos fue ESPIRITUOSOS Y HABANOS, y el maridaje propuesto Seleccion de Maestros Havana CLub y BHK 54. Mas adelante intentare dejarles el trabajo que realizamos, aprovecho ademas para AGRADECER a todos mis compañeros y amigos del foro que estuvieron muy al pendiente y me ayudaron mucho con sus comentarios los cuales expuse para demostrarle al jurado que hay muchas personas fuera de Cuba interesadas en el noble arte de fumar y acompañar sus habanos con espirituosos. Muchas gracias de todo corazón, les debo mi tesis y pronto se las dejo por aqui. Ahora si creo que puedo descansar un poco de fumar !!!!! Un abrazo. ELY
Mis mas sinceras felicitaciones Ely !!!! Me llena de alegria saber que todo ha ido bien (mas que bien ...) y que seguro te volveremos a tener mas a menudo por aquí, esperando que este merecido diplomado te abra muchisimas puertas. Te mando un enorme abrazo y un cariñoso beso ...
Enhorabuena Ely. Como se dice por aqui, te lo has currao. Ahora, esperar que te sea de provecho. Saludos. Juanma
Muchas gracias a todos por sus comentarios, comparto el trabajo que hicimos en equipo, espero que sea de ayuda para muchos, tbn les dejo el link de las fotos el dia de la discusion de la tesis. Un abrazo . Ely. el enlace es : https://picasaweb.google.com/110384...authkey=Gv1sRgCI3A3M-8uNPoxAE&feat=directlink
Muchísimas gracias Ely por compartir con todos nosotros tu excelente trabajo. Hice una primera lectura y me parecio muy interesante, más teniendo en cuenta que soy poco conocedor del mundo del destilado. Me alegra que tu trabajo haya finalizado de forma satisfactoria. Un placer. Un saludo.
que barbara ely me tienes imprecionado gracias por todo la informaciuon tan valiosa que nos regalaste y por supuesto una gran felicitacion por tu trabajo y por supuesto por tu dedicacion lo cual hace de tu diplomado un gran logro gracias a tu desempeno en todo este proceso que te llevo tiempo ,pero estou seguro que lo gozaste y cuando obtines algo que es resultado de lo que haces con alegria y pasion no te limita felicidades de corazon tu amigo fernando