foropuros_ads

Desde el DF

Tema en 'Presentaciones' comenzado por juankzas, 15 de Febrero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Mis saludos desde Buenos Aires, Argentina...!

2. sibarita

sibarita Maestro

Buenas noches,
    desde Madrid, te doy la bienvenida al Foro,

Saludos,
    Fco. Javier.

3. El Traductor

El Traductor Epicur

Juan Carlos, desde la muy regia, doblemente campeona y recién apabulladora de tigre ciudad de Monterrey, ¡bienvenido a la locura, aaarghhh! Con frecuencia deambulo por la zona de la capital y procuro buscar a los amigos y compañeros del foro para buscar donde echar buenos humos entre mejores cuates. Háblanos un poco más de ti, ¿qué fumas y desde cuándo? Anécdotas al calor del aromático humo. En lo personal me gustaría leer tus aportaciones frecuentes en el foro... un saludo

4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bienvenido y salu2 desde El Paso, Tx. USA, que te diviertas por aqui.

5. Serrus71

Serrus71 Epicur

Saludos desde Aguascalientes, Mexico

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Juan Carlos, BIENVENIDO desde Majadahonda, Madrid. Un saludo. Marce

7. Rutero

Rutero Maestro

Bienvenido al foro Juan Carlos, saludos desde España.

8. juankzas

juankzas Corona

Hola a todos, muchas gracias por el recibimiento.

Pues les cuento que no soy un fumador tan asiduo como me gustaría, me inicié por curiosidad y poco a poco he ido aprendiendo, compré hace unos años un humidor para 75 puros y con eso ha sido más que suficiente. Lo que más he fumado ha sido Te Amo Meditation porque un amigo me regalaba una caja de vez en cuando. Me gusta mucho el Bolívar Belicoso.

Por el momento en el humidor tengo un Cohiba Robusto, 5 Te Amo Meditation, 1 Cuada Divinos, 1 Vegas Robaina Famosos, 2 Bolívar Belicosos, 1 Sancho Panza Non Plus, 1 Joyas de San Andrés Torpedo, y estoy a la espera de 8 Torpedos, 8 Robustos y 9 Príncipes de Joyas de San Andrés que compré ayer.

Actualmente me estoy dedicando a jugar squash entre semana por lo que no me queda tiempo de fumar de lunes a jueves y sólo fumo los fines de semana y casi siempre yo solo pues mis amigos no son muy afectos al puro y mi esposa menos, lo bueno es que en la casa tengo una terraza donde tranquilamente puedo fumar sin molestar. Procuro servirme una copa de algún single malt y relajarme.

Espero por este medio conocer gente del DF con quien de vez en cuando pueda compartir el placer de fumarme un puro y disfrutar un buen whisky.

A ventifacto le gusta esto.
  9. juankzas

juankzas Corona

Hola Serrus, el novio de mi hermana es de Aguascalientes, Mauricio Reynoso, hace tiempo que me invita a ir pero desafortunadamente no he podido ir, espero próximamente estar por allá.

Saludos

10. ligero98

ligero98 Maestro

Bienvenido Juankzas.
    Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página