foropuros_ads

Degustacion de puros dudosos

Tema en 'General' comenzado por walteriño, 1 de Marzo de 2013.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

No hay de que preocuparse, si aparecen esas calandracas, seguro les caerá la oculta.
    Saludos.

A Mrizzof, marianorenevilte, issocla y 10 otros les gusta esto.
  2. walteriño

walteriño Torpedo

seria ideal que se cerrara el tema y decirle no a la pirateria. jajaja.
    saludos

3. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Eso mi estimado, me parecen más alternativas para poder fumar tabacos de mezclas diferentes, si bien no podrá ser muy variado, si puede de menos darnos un respiro - por eso de los costos elevados - de los demás puros, espero te hayan salido con las 3 b'S, buenos bonitos y baratos.

La pinta que tienen es bastante rústica y muy agradable...

4. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

Si señor asi es, gracias por la "reubicacion" (en ocasiones es mas facil pensar que pasar a palabras lo pensado), y con este post me das la razon "solo la voz experiencia nos guia por el camino correcto"

Saludos

5. MORPHEVS

MORPHEVS Torpedo

Caballeros, sean ustedes los veedores para evitar que esto ocurra. gracias a sus post, los mas neofitos en estas lides, tendremos (bueno desde ya "tenemos") luz para seguir por el camino de los buenos puros.
    de antemano GRACIAS

Saludos

6. maynor

maynor Epicur

Hola Foro
    Creo que parte del problema está en dejarnos engañar. Pero como evitarlo . Bueno aquí en este foro se recoge muy buena información que vale la pena mantener a la hora de adquirir nuestros puros y habanos. Como siempre : Identificar la fuente y ademas utilizar nuestros sentidos .Un puro Verdadero puede estar reseco y entonces de nada nos sirve . En fin aplicar ademas de la fuente fieble nuestros sentidos para obtener buenas fumadas. Personalmente no compro nada por internet en relación a puros . Visito a mi Tabaquería de confianza y busco , toco , palpo, huelo , indago, constato , observo en fin aplico mucho de la aprendido aqui. Saludos Humeantes.
    Maynor