foropuros_ads

De Trolls y cosas peores...

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 19 de Abril de 2011.

1. poncho

poncho Epicur

Eres de todo menos amante de los puros, que es el tema que nos acupa.

Amigo, esto se llama FOROPUROS ¿lo pillas?

Saludos.

2. figaro

figaro Torpedo

Como dije antes de que no voy a opinar sobre el comportamiento de los demás y no voy a hacer una excepción contigo, pero esto que estas haciendo es una clara provocación a mi entender, comprotamiento propio de un troll.

3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

A falucho, kimbo, Pablo Javier Sevilla y 9 otros les gusta esto.
  5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Otra más y solo como información para todos los foreros de buena voluntad: La IP del hasta este momento todavía forero "Figaro", es exactamente igual a la del también hasta este momento todavía forero "Neo"...Y lo más gracioso es que se contestan entre ellos dos. Otro caso más de doble personalidad. ¿Algún psiquiatra en el foro?

A falucho, kimbo, Forense y 11 otros les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Yo soy el psiquiatra de tanto buscas Javier, y mi respuesta a este tipo de situaciones des[ues de estar analizando la situacion y viendo que la enfermedad no tiene remedio para es tipo de mal estar o parasito, dedusco que la mejor forma de terminar con esta situacion y por orden medica mia, CUELLO es la forma de acavar con esto, jejejeje.

Vaya ahora resulta que tenemos un wey que se cree doble cara de Bat-man, jajajaja.
    Salu2...

A falucho, Talento Charron, aluxebalam y 7 otros les gusta esto.
  7. Pablo

Pablo Corona

Vaya por Dios!! Se ausenta uno un par de meses y se queda perplejo leyendo cosas como estas. Pensé que foros como este estaban exentos de personajes de este tipo.

Ardua y desagradable, a veces, la labor de los moderadores.

A Jerry--, cohibano, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Paco dice, que se acabo esto, y venga la vuelta la burra al trigo, me trocho de risa, bien creo que tener un Frigo en el foro es bueno, es más, hasta saludable, este foro tiene que tener un Frigo con una gibosidad a modo de bulto acentuado en los costillares, donde recaiga y descargue la furia de palos de la mala sangre que nos genera esta crisis tan cabrona que nos aflige. Frigo, todo esto metafóricamente hablando no te me desyunte y no quieras dejar piedra sobre piedra en este foro, no me jodas, que yo te tengo estima y entiendo tu forma de entelequia, eso si , algo rara Frigo pero que lo vamos hacer, ya lo digo un torero cordobés Rafael Guerra "Guerrita ” hay gente pa to “
    Me estoy decojonando de risa, con Paco, Se acabo....Se acabo....Se acabo....Se acabo....Se acabo....

A falucho, Talento Charron, aluxebalam y 7 otros les gusta esto.
  9. Tony

Tony Salomón

Me permito de atrevido la siguiente reflexión porque este problema no es exclusivo de aquí: hay gente que todavía no acepta que el admin/moderador tiene el poder y el derecho de hacer lo que le plazca. Si han sido capaces de hacer algo que uno no tuvo las ganas, el tiempo, el dinero y la brillantez de hacer, lo mínimo que uno puede hacer si se considera adulto y con cierto grado de madurez intelectual, es respetar el lugar y quienes lo hacen posible. Y si no, parafraseando la situación en España: "a joder a la puta calle."

Las reglas están claras. El problema es que no las leen. Los foros no son estructuras anárquicas para que uno descargue sus frustraciones como niño de 3 años que no sabe controlar el esfínter. En este caso amigos, lo que necesitan estas personas no es un foro, es un psicólogo.

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Javier, ¿no sería mejor que un psiquiatra la espada-láser del bro Jerry? Y aplicada en las pelotas, ya que el Frigo éste (JVO le bautizó) gusta de tocar las ajenas...
    Un trabajo excelente el que haces, desde luego...

Saludos,

A falucho, Talento Charron, Serrus71 y 3 otros les gusta esto.