foropuros_ads

Davidoff - Special "R"

Tema en 'Davidoff' comenzado por Malakatuz, 8 de Febrero de 2011.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Ricardo, no entiendo la frase que estás repitiendo últimamente "Puedes engañarnos una vez..."

Que yo sepa, cuando alguien tiene un gusto diferente y lo dice, yo no encuentro razones para responderle así. La gente por suerte o por desgracia, no tiene la obligación de tener el mismo gusto que yo, y no por ello tengo que descalificarlos. Ni aunque tengamos 200 catas en este foro que hablen mal de un cigarro, significa que podamos descalificar a alguien que le guste dicho cigarro. Que yo sepa en este foro estamos para compartir experiencias, no entiendo lo que te está pasando con relación a algunas catas con las que no concides. A tí no te gusta Davidoff, me parece PERFECTO, ¿Quién soy yo para decir algo en tu contra por ese simple motivo?

Estoy de acuerdo con prmc1983, no quiero un foro donde sus usuarios tengan miedo a escribir o en el que sufran incomodidades cada vez que emitan su opinión educada y sin una palabra más alta que otra. Es ya difícil que un fumador que lleva poco tiempo con los puros, pueda atreverse a explicar sus sensaciones, como para encima sentir que a la mínima le van a atacar. Queremos un foro serio, pero coño, dentro de la seriedad también cabe la variedad de opiniones y gustos. Digo yo.

2. prmc1983

prmc1983 Belicoso

De verdad muchísimas gracias, la verdad confieso que me genera mucha incomodidad la forma en que se me increpa por emitir una opinión respetuosa, aunque desde luego, es particular, pues la misma nunca ha tenido pretensiones de objetividad, únicamente buscaba manifestar mis sensaciones con una de las marcas que mas me gusta, así como lo puedo hacer con Juan López u Hoyo de Monterrey, pero entiendo y así lo expreso siempre, son impresiones particulares producto de lo que percibo en cada cigarro.

Nuevamente muchísimas gracias, restaura la confianza en mi, pues tengo entendido de que esto es un foro de caballeros.

Saludos

A StuPac888, Bosch y Viriat0 les gusta esto.
  3. Pancho

Pancho Epicur

Estimados:
    De la atenta lectura de este hilo, sobretodo de las últimas intervenciones, me parece que se estan emitiendo opiniones sin leer atentamente y haciendo mal las citas, por lo que estas opiniones se fundan en un error.
    Me explico:
    Cuando Ricardo manifiesta: "Lo que quieras.
    Pero te recuerdo que en este Foro somos Aficionados, pero no idiotas. Nos pueden engañar UNA vez, el resto será cuestión de consentimiento y no de las falacias que se repiten una y otra vez."

NO esta aludiendo a que quien engaña sea prmc1983, sino que esta aludiendo, como otras veces lo ha hecho, a los que elaboran los cigarros Davidoff. Son ellos, en opinión de Ricardo, quienes nos engañan, por ejemplo, con anillas bonitas y buen aspecto.
    Entonces cuando Guevarita dice y funda su reproche a Ricardo sobre lo que manifiesta en este hilo en que él habría dicho: "puedes engañarnos una vez" refiriéndose a prmc1983, esta partiendo de un error puesto que Ricardo no dijo eso. gran diferencia hay entre decir "puedes engañarnos una vez" y "pueden engañarnos una vez".
    Desde ese punto de vista no me parece adecuado el reproche a Ricardo, siendo que el resto de su intervención se refiere a sus percepciones personales del cigarro y a debatir con las percepciones personales de pmrc1983, cuestión que es de la escencia de este Foro.
    Es la interpretación de esa frase, expresada en el mensaje número 15, la que lleva a que, mal interpretada por prmc1983, al leer mal al parecer, estima que se lo está tratando como quien engaña, cuando no fue eso lo que se dijo ya que Ricardo se refería a los fabricantes de Davidoff como quienes el considera que engañana a sus clientes y no a prmc1983.
    Me parece que prmc1983 reaccionó pensando en que se lo trataba a él mismo como quien "engaña", como se nota en el mensaje 16 del hilo. Pero me resulta claro que no fue así.
    Lean el hilo completo, sumen las opiniones de Ricardo (conocidas y respetadas por todos) respecto de los fabricantes de cigarros cuando él considera que nos estan tratando de vender productos de mala calidad y vean que eso fue lo que pasó en este hilo y a eso él se refería.

Por eso, repito, no me parece el reproche que se le ha hecho a Ricardo. Y entiendo la reacción de prmc1983, pero no la comparto ya que se basa en una errada lectura del hilo.

Saludos.

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Me agradaría conocer la opinión de olisiponense.
    Las opiniones en este Foro son de Aficionados y por consecuencia son válidos todos los comentarios, sugerencias y puntos de vista siempre y cuando no se llegue a ofender y/o descalificar de manera personal.
    En este hilo el tema es Davidoff - Special "R", sin embargo, los comentarios o interpretaciones que no tengan relación alguna con el tema central, salvo cuando sean producto de una deriva concreta y marginal, serán removidos y publicados en otro hilo, para darle continuidad al tema principal.
    Gracias por su comprensión.
    Saludos.

5. juanlu

juanlu Perla

En mi caso tengo que hablar bien del Davidoff, hace tiempo me compre en el estanco un aniversario 2 que me costo 16 euros, pero la verdad valió la pena. Un buen tiro y un sabor suave y agradable de principio a fin, la verdad es que he vuelto a probarlo cuando mi bolsillo me lo ha permitido. Con toda modestia a mi en particular me gusto mucho.

A jordibetriu le gusta esto.
  6. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Desde luego creo que tendríamos que distinguir entre si un cigarro nos gusta o no ó si un cigarro nos gusta o no " teniendo en cuenta su precio"....
    Un saludo.
    Pedro.

A Bosch le gusta esto.