foropuros_ads

Davidoff - Special "R"

Tema en 'Davidoff' comenzado por Malakatuz, 8 de Febrero de 2011.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Disculpa, no alcanzo a entender tu mensaje.

A Villodre le gusta esto.
  2. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Lo que quiero decir, no son cigarros fuertes propiamente, en ellos encuentro un sabor muy balanceado, con pocas notas discordantes o extrañas, manteniendo uniformidad en las manifestaciones gustativas, eso para mi es una virtud que me hace disfrutar este tabaco, aunque no se un tabaco muy fuerte da pocas notas amargas y lo sabores marcadamente amaderados que muestra, son muy uniformes

3. olisiponense

4. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Las percepciones son particulares, eso se ventila desde Berkeley hasta nuestro días...

A Bosch le gusta esto.
  5. olisiponense

Lo que quieras.

Pero te recuerdo que en este Foro somos Aficionados, pero no idiotas. Nos pueden engañar UNA vez, el resto será cuestión de consentimiento y no de las falacias que se repiten una y otra vez.

6. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Insisto, es lo que yo percibo, puede ser tan cierta como la tuya, esta en cada cual si va a una tienda y lo prueba, es la mejor manera de considerar y sacar cada uno sus propias conclusiones.

En ningún momento he tratado de engañar a nadie, es mejor que respetes, así se lleva un mejor animo en el foro, no todos piensan y consideran como tu, ello no es un pecado.

Saludos

A christianrzv y Bosch les gusta esto.
  7. olisiponense

Ciertamente y por suerte, no todos piensan como yo. Pero en tu caso concreto y con tus antecedentes de credibilidad y suspensión en este Foro, talvez esperase reseñas objetivas, si eso fuese posible, algo que me cuesta creer.

http://www.foropuros.com/Tema-Consulta-Urgente-sic-que-cigarros-son-estos?pid=180714#pid180714

http://www.foropuros.com/Tema-Listado-de-Códigos-de-Fábricas-de-Habanos?pid=183212#pid183212

8. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Eres libre de creerme o no, insisto, cada cual que pruebe lo que le parezca y así saca sus conclusiones...
    incluso la foto que tengo en mi avatar es de mi viaje a Cuba, algo que me imagino ni conoces, sería bueno que pasaras por allá y dejaras tanto mito barato que quieres vender...

A Bosch le gusta esto.
  9. olisiponense

Hasta aquí hemos llegado, hasta tus imaginaciones sobre mi vida personal, a donde he viajado y a donde no. Lo que vendo y dejo de vender...

Yo me imaginaba que no iba a haber reseñas objetivas.

10. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Insisto se ha vuelto incomodo emitir una opinión en este foro, cualquier cosa es utilizada para mal, la mía fue una respetuosa y particular opinión y me importa lo que piense Olisiponense o cualquier otro, es una opinión verdadera, producto de mis impresiones a la hora de fumar, ya me doy cuenta que es mejor mantener el silencio, a mi no me interesa vender nada ni obtener ningún rédito de lo que diga, bastante bien me va con mi profesión para ponerme en eso, pero si quiero hace este llamado de atención, pues se vuelve insostenible cualquier discusión sobre impresiones y gustos, algo que desde luego es particular y donde verdaderamente debe contar la impresión personal de cada cual, lo demás a obiter dicta, como decimos los abogados, en fin... mejor guardo silencio...
    Es posible hacer una reseña objetiva, la reseña objetiva es la que tu haces solamente???, vaya autoridad la que te arrogas para decir eso...

A P. IVÁN, Bosch y Guevarita les gusta esto.