foropuros_ads

Davidoff Milenium blend short

Tema en 'Davidoff' comenzado por Uli Marin Navarro, 12 de Octubre de 2024.

1. Uli Marin Navarro

Uli Marin Navarro Robusto

Es un cigarro buenísimo, sabor muy bueno, más fuerte de lo esperado, la lina millennium me ha parecido más fuerte que la aniversario y gran tiro. Además lo compré a precio antes de la subida. Y ya no lo hacen según me ha dicho el estanquero, lo tenía hace 5 años en la cava le ha comentado hoy a mi chica que aprovechando que pasaba por el estanco me ha traido unos puros. Ya no le quedan más.. lástima.. y según el, ya no se fabrica. Tiene unos similar. Iré yo a comprarlo pues el precio del "similar" ya son casi 20 euros. Saludo a todos.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Ese es el famoso hoyo de monte que acabo volando por la ventana? O le has dado una segunda oportunidad y has comprado otro?

3. Uli Marin Navarro

Uli Marin Navarro Robusto

Fue ese, lastimosamente. Se que le voy a dar otra oportunidad al tabaco habano, no puede ser de otra manera. Pero ya sin esa ansiedad..y sobretodo, haciendo caso a todos los consejos leídos en el foro.

4. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Es bueno probar y darse segundas oportunidades, pero bueno, quizás no es tu perfil y no son para TI.

Por lo que veo que te gusta y estás compartiendo en el foro te están gustando los perfiles dominicanos. El zino aún que ponga Nicaragua lleva tabaco hondureño y dominicano, y al fumar da sensación dominicana. Prueba de Vega Fina la linea 1998. Es bueno bonito y barato. Y fácil de conseguir en España. Seguramente sea de tu agrado.

Y con respecto a Davidoff que puede irse mucho de precio, la linea escurio si ya no encuentras la Milenium. No es muy muy cara y puede darte sensación "parecidas"

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.