foropuros_ads

Davidoff Año del Conejo. Edición limitada 2023.

Tema en 'Davidoff' comenzado por Minero, 24 de Junio de 2023.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A mi tampoco me satiisfizo el cigarro, no por malo, sino por que la expectativa que me habia generado no se cumplio. yo esperaba despues de fumar el Año del Tigre, mucho mayor complejidad de la encontrada...
    Ya veremos que tal con el Año del Dragón que cierra el ciclo de la línea del Horóscopo Chino...

2. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Gusto saludarte Alex

En mi humilde punto de vista, te puedo decir que es un puro que QUEDA A DEBER. He tenido la fortuna de haber fumado 3 ediciones pasadas de la serie del Zodiaco: Year of the Rat, Year of the Ox y Year of the Tiger, y la vdd la Edición del Conejo es POR MUCHO LA MÁS DÉBIL / TÍMIDA de todas (hablando en términos de aromas, sabores, complejidad, fortaleza) de todas, y lamentablemente ha sido la más cara hasta la fecha.

A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  3. Alejo

Alejo Epicur

Gracias por sus comentarios estimados @Minero @Sr. Pradito. @Puro_Pepe sin duda alguna, veo con mas recelo las ediciones especiales y/o limitadas que sacan las empresas tabacaleras, no todas son malas, pero no todas son buenas.
    Abrazo.

A Sunchace, Don Gumaro, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

Hola.

Hoy he vuelto a fumar este tabaco en grata compañía virtual. El inicio ha sido tímido, pero a pesar de la distracción por la interesante plática, el cambio del segundo al tercer tercio ha sido notable. Mi cigarro ha terminado con sabor y contundencia. Creo que la guarda le ha beneficiado.

Saludos.

Minero.

WhatsApp Image 2026-01-17 at 2.08.03 PM.jpeg

A Tamaron, Guillemar, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Todo parece indicar que la guarda le sentó bien al cigarro, recuerdo que hace algunos años lo fumamos y coincidimos en que, de los cigarros de la linea del horóscopo chino de Davidoff, èste no nos regaló la mejor experiencia...
    Tengo un ejemplar guardado, creo que le daré fuego en estos días...
    Recibe un abrazo de mi parte....