foropuros_ads

Daños por el embargo...

Tema en 'La taberna' comenzado por ventifacto, 9 de Octubre de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Señores, navegando por la red me he encontrado con este artículo que habla de los daños que el embargo de EU ha ocasionado en la isla madre de nuestro encanto.

"El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba es el más prolongado y cruel que haya conocido la humanidad, y forma parte esencial de su política de hostilidad y agresiones contra el pueblo cubano."

Para que no exista problema alguno de autoría si quieren seguir con esta lectura les dejo aquí el link para que le den una pasada.

http://pedroayres.blogspot.com/2009/10/cuba-difunde-ante-la-onu-danos.html

Saludos y buenos humos.

2.  
  3. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Hola Ventifacto,

Esto me parece un claro ejemplo de política pura y dura. Ya que en tu post no aportas nada de información directa o indirecta hacia nuestro foro y su amor hacia los puros. Sólo un link que por supuesto habla muy poco o nada de los puros cubanos.

Si no estás enterado estos post no ayudan a la comunidad y te comunico que ha sido reportado al moderador para que sea él quién decida si debe ser borrado o no.

Espero que tomes estas palabras sin acritud y por el bien del foro.

Un saludo.

4. raguilac

raguilac Epicur

Señores , creo que tampoco se trata de satanizar cualquier comentario que hable sobre política ! simplemente que creo que quedaría mejor en la taberna donde dice :

" Espacio para hablar de cualquier asunto no relacionado con la temática central del foro "
    claramente esta escrito noo? Simplemente que si no nos interesa pues no opinamos e incomodamos al participante , Gracias . Respeto ante todo caballeros .

A aluxebalam le gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

Upss!! Me siento como niño regañado (reprendido) Mi verdadera intención no es confundir a nadie y nunca pensé que esto ameritaría un llamado de atención con los administradores, es más me parece un tanto excesivo pero en fin mi fino amigo Wificor, sería bueno que en ves de borrar este post pudieras aportar algo menos confuso, me has pillado y si en efecto tal ves esa falta de información "directa" no la tengo, por eso recurro a esta nota.

Saludos y buenas fumadas...

6. Wificor27

Wificor27 Torpedo

No era mi intención reprender a nadie, pero hace poco hubo una trifulca general en este sentido y se llegó a la conclusión de que los temás políticos se hablaran en la taberna y siempre y cuando afecten al mundo de los puros directa o indirectamente.

Lo he dicho sin acritud, como no ha sido mi intención pido disculpas a quien puede ofenderle mi post.

Un saludo.

7. ventifacto

ventifacto Maestro

Me parece perfecto Wificor me adhiero a tu comentario y nos olvidamos de la política...hablemos de puros y habanos.

Saludos y buenas fumadas...

8. vergararuiz

vergararuiz Corona

Si caray, creo que no es para tanto. Ventifacto simplemente agragó un link, cuyo contenido está en cada uno de nosotros valorar o evaluar. Creo que él simplemente nos dio la información...digo si habla o no de Habanos, pues me parece que tampoco es tan vital ¿no?. Considero que en el foro no debe haber malos entendidos o resentimientos, al contrario siempre nos hemos caracterizado por ser una comunidad cibernética muy amable, cordial y respetuosa, situación que debe prevalecer, independientemente del contenido de los links que aqui se agreguen. Un fuerte abrazo para todos y todo marcha bien.

Saludos

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Sin resentimientos amigo vergararuiz, el foro es eso y tiene que reinar el respeto entre todos sus miembros.

Saludos nuevamente.

10. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Todo lo que no tenga relación con el mundo del puro, así sean temas de ingeniería, historia del arte, mecánica, teología, aeronáutica, Budismo, técnicas para seducir a jovencitas, política, opiniones sobre la mejor manera de cobrar un penalty, contactos extraterrestres o cualquier otro tema, ya sea que se encuentre o no incluído en las enciclopedias académicas, se puede tratar, comentar, discutir, debatir, atacar, defender, alegar, proponer, polemizar, contender, disputar, altercar, controvertir, diferir, argumentar, examinar, razonar o estudiar en este foro por cualesquiera de sus miembros...siempre y cuando se haga en el lugar correcto: LA TABERNA.

¿Vamos a tener que aclarar esto cada dos meses?

11. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Amigos, parece que cada vez que entro al foro, se pone mas tensa la situacion, espero que nadie se moleste y espero no insultar a nadie, pero no seria mucho pedir un simple PORFAVOR a poner el tema donde corresponde y sin que nadie se enoje, digo Ventifacto quiza cometio un error, pero a su favor tiene aparte de ser uno de los mas viejos en el foro ( en el buen sentido de la palabra ) que hubo en tiempo en el cual no se pudo conectar y quiza por eso no se dio cuenta de lo que paso hace 1 o 2 meses en otra oarte del foro con Cohiba y Olisiponense, bien pues la forma mas correcta de pedir las cosas es decir porfavor y no enojarse de inmediato, si Wificor cometio el error de decir las cosas quiza de mala forma, igual se disculpo, y a mi amigo personal Javier, porfa no te molestes tanto, que mira que todos podemos cometer errores y claro que no es necesario aclarar las cosas cada 2 meses, fue un solo error y nada mas, como siempre les deseo lo mejor y que pasen el momento mas agradable cada dia, y ya no nos enojemos tanto que estamos aqui para aprender unos de otros y disfrutar de lo que mas nos gusta, los puros, nos vemos en la taberna con un tema politico si alguien se anima, jejeje. No se crean, es solo para hacerlos renegar, jejeje.

Salu2...

A aluxebalam le gusta esto.