foropuros_ads

Dónde puedo hacer el curso de torcido?

Discussion in 'General' started by Martin glaser, May 23, 2022.

1. Martin glaser

Martin glaser Perla

Buenas quisiera saber dónde puedo hacer el curso de torcido de habanos

2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Staff Member Moderador

Estimado amigo.

Este foro se trata mayormente de compartir experiencias entre fumadores de Habanos, puros y pipas, y de hablar sobre temas relacionados al tema, no nos dedicamos propiamente a la industria del tabaco ni damos cursos: hay grandes expertos e incluso gente de la industria tabacalera entre los miembros, así que no estoy seguro si alguien de aquí pueda dar respuesta certera a tu pregunta.
    No obstante lo anterior, si tu deseo es participar por aquí, por supuesto que eres bienvenido, por lo tanto te invito a presentarte y que nos compartas un poco sobre tu experiencia con el buen fumar...

Sunchace likes this.
  4. Martin glaser

Martin glaser Perla

Estimado amigo por supuesto que estaré compartiendo mi experiencia sobre los habanos pero según lo que se un foro también es para evacuar dudas con respecto a cualquier tema relacionado y ya que hay grandes expertos en este foro pensé que tal vez podrían ayudarme pero por lo visto mi pregunta fue fuera de lugar

Sr. Pradito. likes this.