foropuros_ads

Día Mundial Sin Tabaco

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por ventifacto, 23 de Mayo de 2011.

1. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Nada Lalo, me parece que el buen vato Pirri confundió a Octavio Rodriguez Araujo http://www.foropuros.com/thread-3435-post-62117.html#pid62117 ...con nuestro hermano Octavio García Peñalver que se encuentra soportando un tratamiento médico. Pronto lo veremos gozando de cabal salud y posteando como siempre, lo sé.

2. Pirri

Pirri Maestro

Esto es correcto...ya se lo aclare a Lalo...via M.P.......lo siento....

A Don Gumaro, ventifacto, JVO y 3 otros les gusta esto.
  3. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Dia mundial sin tabaco!! cada dia se le cierra mas el cerco a los fumadores de otros paices
    como la madre patria, segun leo en el foro, que ya no se puede fumar casi en ningun lado
    aqui hasta ahora hay mucha libertad para fumar gracias a dios!!
    y considero esos letreritos de no fumar como una moda de mal gusto, pero respetando se exige respeto.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues yo voy a fumar mis 4 puros diarios, es mas, pienso celebrarlo con algo tipo Ramon Allones Gigantes ...

Saludos

5. Talento Charron

Talento Charron Salomón

en honor al dia mundial sin tabaco me voy a fumar un arturo fuente cañones
    o si encuentro un cuaba salomones, eso si preparado de estomago, cabeza y todo!!

A maynor, edtv, ventifacto y 4 otros les gusta esto.
  6. Talento Charron

Talento Charron Salomón

paco mi nuevo avatar lo descargue en honor a ti, estaba buscando la forma de mandartelo y no encontre otra mas que publicarlo, si quieres lo puedes copiar!!
    jejejej

A edtv, ventifacto y JVO les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Pues ami en particular todos estos día extraordinarios me la trae floja y esto de los días, es como el refrán que se dice por mi tierra "Día de mucho, víspera de nada". Todo cuento.

A edtv, Don Gumaro, ventifacto y 2 otros les gusta esto.
  8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Pues yo si planeo colaborar, ese día fumare dos o tres puros para sacarlos de este mundo jajaj.

A edtv, Don Gumaro y ventifacto les gusta esto.
  9. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola señores, gracias por la aclaración Javier aunque el buen Pirri ya se te había adelantado...por cierto hago este post porque en la mañana que venía al trabajo pude ver un gran letrero del gobierno de mi municipio, o debo decir insípido gobierno de mi municipio, en donde con unas letra de un metro de alto declaraba gustoso el Día Mundial Sin Tabaco pero, lo curioso es que tiene escrito el año 2001...no solo insípidos sino también burros y desubicados. Lástima que ya no tengo la cámara para hacerle una foto.

Saludos señores y felices fumadas...subversivas.

A edtv le gusta esto.
  10. Lubulo

Lubulo Maestro

Para cuando el día mundial sin HAMBRE!!!

A edtv, Luis Kuervo, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.