foropuros_ads

Cuba, paraíso terrenal de fumadores, impulsa campaña antitabaco

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por ventifacto, 7 de Junio de 2011.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Lo que nos hacía falta señores:

Cuba, paraíso terrenal de fumadores, impulsa campaña antitabaco
    31 de mayo de 2011

Cuba impulsa una campaña contra el hábito de fumar en el marco del Día mundial sin humo que se celebra este martes y promueve la abstinencia durante 24 horas, tarea nada fácil en un país cuna del mejor tabaco del mundo, donde los acorralados son más bien los no fumadores.

Maura Vega tiene 40 de sus 53 años de fumar cigarrillo, más de una cajetilla diaria de 20 'Criollos', negro y para peores sin filtro, los más baratos en Cuba, de unos 35 centavos de dólar.

'He intentado dejarlo mil veces, pero no he podido. Fumo cuando trabajo, cuando estoy cargada de estrés, cuando tomo café, cuando me tomo un traguito, cuando estoy en una fiesta y cuando estoy en mi casa... o sea, siempre', dice a la AFP, sonriendo.

Para seguir con la lectura:

http://www.terra.com.mx/noticias/ar...l+de+fumadores+impulsa+campana+antitabaco.htm

Menos mal que solo fueron 24 horas.

Saludos.

A GANDALF, poncho, Rutero y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. JVO

JVO Epicur

Pues estamos de cojones, si lo que digo, estos salvapatrias están por todos lados.

A ventifacto y Forense les gusta esto.
  4. Superplanet

Superplanet Prominente

Me parece que en Cuba hacen esto por algo más bien formal, para cuidar las apariencias con respecto de los demás países antitabaco.

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago!!!

A GANDALF, ventifacto y Oro Verde les gusta esto.
  5. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Esos "criollos" son muuuy ricos. Los probé en diciembre 2010 y son una buena opción para darle descanso al puro. Es el cigarrillo que mas me ha gustado ;)
    Lástima que no los veo por Querétaro desde entonces

Por otro lado... la sra que da su testimonio es fumadora compulsiva de cigarrillos. Esta claro que el afán de la noticia es exaltar lo "malo y perjudicial de este vicio, y las razones para prohibirlo" lo cual me parece tremendamente parcial

Saludos

A ventifacto le gusta esto.
  6. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Bueno, tambien los excesos son malos.

Pienso que esta campaña es tal vez una estrategia para vender mas (como decia mi abue qepd: "Si quieres que alguien rebelde haga algo que tu quieres, dile que no quieres que lo haga") porque de esta manera, la gente se va a encaprichar y por rebeldia comprara y fumara aun mas.

Bueno, esa es mi opinion, tal vez buena o mala.

Saludos!!!

A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  7. Filpes

Filpes Gran Corona

Vivir para ver, que decía mi abuelo....

Yo también estoy hasta las narices de tanto "anti" (tabaco, toros, católicos...) ¿por qué no hay un movimiento antigolfos o antivividores? Creo que hacen más daño que el tabaco...

A ventifacto le gusta esto.