foropuros_ads

Cuanto gastarias en un puro?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 3 de Enero de 2011.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Ciertamente, Ricardo. Imposible glosarlo mejor. Me he visto identificado en todo lo que explicas y me he sonreido e incluso emocionado un punto, (porqué no decirlo) por la parte que me toca. Y recuerdo disgustos monumentales. Y lo contento que me ponía al "descubrir" algo. Y la impaciencia, puede que el mayor escollo en el Arte del Fumar...Y pagar "novatadas" muy caras, que esta afición se cobra sin piedad. Aprender a base de palos, o si no palos, de decepciones y alegrías. Pero como bien dices, este foro y a los que en él escriben (para muchos entre los que me incluyo) habeis sido como la luz de un faro en una noche de niebla.

Saludos

A olisiponense y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  2. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

No mas de 20 euros.

3. Purotico

Purotico Belicoso

Para contestar directamente la pregunta: por el momento, no más de 30 euros. Lo más que he pagado son unos 15-20 euros.

4. Pablo

Pablo Corona

¿Cuánto? Pues no lo se. Imagino que a medida que vaya probando y aprendiendo, iré gastando, imagino, algo más. Siempre se tiende a ir mejorando en lo que se consume.

¿Cuantificarlo en €/$? No podría. Aun habiendo mamado desde muy niño la cultura del vino, ni en mis mejores sueños de hace unos años, hubiera pensado que hubiera sido capaz de gastarme lo que me he gastado estas navidades en vinos. Imagino que con los puros, me pasará lo mismo.

Abundar en que no siempre lo más caro es lo mejor. Esto es un hecho fehaciente que bien se puede comprobar en vinos, cavas whiskies, relojes ....

5. tomas

tomas Gran Corona

Mi primera impresion es de no saber contestar con disciplina esta pregunta.
    Mas tarde, entiendo que como en otro cualquier orden de la vida seria capaz de gastar lo que en ese momento y circunstancia fuese apropiado.
    Todos hemos tenido un capricho en un momento dado y hemos pagado algo que no lo vale, precisamente de eso se trata ,de disfrutar con algo que nos satiafaga valga lo que valga( siempre y cuando lo podamos pagar.)
    Estas cosas nos dan sentido en muchas ocasiones.
    Sabes que vale un autentico Dunhill Havana Club?. Coleccionismo puro. lo compre y me lo fume.
    Capricho y poder permitirtelo, prueba en el que consideres oportuno y te sentiras diferente por un momento.
    Saludos.
    Tomas.

6. cohibano

cohibano Epicur

yo me puedo encaprichar con algun puro como todo el mundo, pero no me suelo gastar mas de 15 euros .la cosa esta muy achucha

7. figaro

figaro Torpedo

coincido. Gastar más no significa fumar mejor. Y eso pasa en muchos rubros o productos.. De cualquier manera uno gasta de acuerdo a lo que tiene o mejor dicho a su posición económica. Sería muy complicado conjeturar un punto de equilibrio en esto. Saludos

Comparte esta página