foropuros_ads

Cuando dejar de Fumar el Puro

Tema en 'General' comenzado por Herbe, 20 de Septiembre de 2009.

1. Herbe

Herbe Torpedo

Pues bien los saludo a todos

Primero que nada para comentar que la pagina es muy buena, yo la verdad soy nuevo en el arte de fumar PUROS, la verdad he de decir que era un ignorante hasta hace un parde de horas que me dedique a leer sobre el tema, pues bien he fumado un par de puros en mi vida y me ha gustado talvez no lo he disfrutado al 100% por lo errores de los cuales me acabo de percatar he cometido, en lo personal el sabor el olor del puro me gusta tanto apagado como encendido, mientras me educaba en estas horas descubri muchas cosas interesantes pero un una pagina lei que el puro al llegar hasta cierto punto mientras se fuma deja de tener un sabor agradable y se vueve un tanto amargo

¿Quisiera saber que tan cierto es esto y hasta que punto es prudente dejarlo?

espero sus cometarios. Gracias

Hay que dejarlo morir dignamente

2.  
  3. mancapi

mancapi Belicoso

A mi me parece que depende del gusto de cada fumador de puros; por ejemplo existen personas que utilizan accesorios, como boquillas y palillos para fumar los puros hasta el final, yo por ejemplo los dejo descansar, al principio del tercer tercio pues no me gusta sentir el humo caliente en la boca y no quiero quemarme los dedos, por otra parte el sabor que percibo en esta porcion no es de mi total agrado. Sin embargo se de fumadores que sienten predileccion por el sabor que se genera del tercer tercio; termino entonces querido amigo con la frase con que comenze Cuestion de Gustos.

A RSerra, Montañero y Herbe les gusta esto.
  4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Hola Alejandro, bueno primero que nada te invito a que te presentes en el area de Presentaciones y nos comentes algo de ti, de donde eres y cosas asi por el estilo, con respecto a tu pregunta, estoy de acuerdo en que es cuestion de gustos, yo en lo personal los fumo un poco mas de donde esta la anilla y en otra ocaciones como ya me ha pasado, los fumo hasta el final, casi quemandome la boca, jejeje, y por ultimo si bien depende de cada fumador, creo que tu eres la persona mas indicada para saber hasta cuando dejar de fumarlo, solo tu puedes determinar eso dependiendo de que tan agusto estes disfrutando de ese puro.

Salu2...

A Ash, RSerra y Herbe les gusta esto.
  5. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Muy buenas Alejandro, bienvenido.

Como bien te han dicho, depende de muchos factores.

1. Es importante la frecuencia de calada y calada, el último tercio por estar la cabeza más cerca del pie tiende a calentarse en demasía con lo que aparecen sabores amargos y picores que a pocos fumadores gustan. Por eso lo recomendable llegado este momento es dejarlo descansar en el cenicero e invitarlo a demostrarte que el último tercio sigue siendo un buen puro, puede que lo consigas o no pero al menos lo intentaste.

2. Es importante de igual modo saber determinar las cualidades del puro que estas fumando, si es de fortaleza baja, media o alta y si tiene añejamiento, ya que éste suaviza los sabores fuertes en puros con fortaleza considerable.

3. Depende de tu estado de ánimo y las pretensiones que tengas respecto al cigarro en el contexto del momento, hay veces que no te das cuenta y te has fumado un piramide y a veces un petit robusto se te hace largo y pesado.

4. Hay puros que por su construcción, liga, etc. son buenos de cabo a rabo, el Cohiba Espléndidos es un claro ejemplo.

Suerte y espero ver más de tí por aquí.

A RSerra, JaviMtnz y Herbe les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Alejandro, efectivamente depende de muchos factores, casi todos ellos ya dichos hasta ahora. Yo en lo personal, si el cigarro está bueno, me fumo hasta las uñas, jejeje

A Herbe le gusta esto.
  7. Stylo!

Stylo! Epicur

A mi me lo va diciendo el puro.

A Herbe le gusta esto.
  8. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Es lo bueno de que sean manufacturados en general en lugares donde se habla español, que podemos hablar con él sin problemas.

A Herbe le gusta esto.
  9. Stylo!

Stylo! Epicur

:D:D:D

A Herbe le gusta esto.
  10. mt976

mt976 Belicoso

+1 :Vakkerro: Si no lo entiendo a primera pido para repetir. :D

A Herbe le gusta esto.
  11. ligero98

ligero98 Maestro

Entre mas rapido te lo fumes mas se va poniendo caliente, mas se te amarga y el final es infernal si es fuerte hasta te puedes sentir la sensacion que te quema los labios.
    Si es un puro que conozco su mezcla y lo fumo frecuente se como llevarlo desde el primer tercio hasta el final, si es primera vez que lo fumo voy experimentando con el aunque siempre trato de investigar que termino es el puro si es fuerte, suave o medio, definitivamente el puro te da la frecuencia de la fumada si lo dejas hasta el segundo tercio o hasta el final que te queme los dedos.

Saludos,
    Ligero

A Herbe le gusta esto.