foropuros_ads

Cuando dejar de Fumar el Puro

Tema en 'General' comenzado por Herbe, 20 de Septiembre de 2009.

1. Herbe

Herbe Torpedo

Pues bien los saludo a todos

Primero que nada para comentar que la pagina es muy buena, yo la verdad soy nuevo en el arte de fumar PUROS, la verdad he de decir que era un ignorante hasta hace un parde de horas que me dedique a leer sobre el tema, pues bien he fumado un par de puros en mi vida y me ha gustado talvez no lo he disfrutado al 100% por lo errores de los cuales me acabo de percatar he cometido, en lo personal el sabor el olor del puro me gusta tanto apagado como encendido, mientras me educaba en estas horas descubri muchas cosas interesantes pero un una pagina lei que el puro al llegar hasta cierto punto mientras se fuma deja de tener un sabor agradable y se vueve un tanto amargo

¿Quisiera saber que tan cierto es esto y hasta que punto es prudente dejarlo?

espero sus cometarios. Gracias

Hay que dejarlo morir dignamente

2.  
  3. mancapi

mancapi Belicoso

A mi me parece que depende del gusto de cada fumador de puros; por ejemplo existen personas que utilizan accesorios, como boquillas y palillos para fumar los puros hasta el final, yo por ejemplo los dejo descansar, al principio del tercer tercio pues no me gusta sentir el humo caliente en la boca y no quiero quemarme los dedos, por otra parte el sabor que percibo en esta porcion no es de mi total agrado. Sin embargo se de fumadores que sienten predileccion por el sabor que se genera del tercer tercio; termino entonces querido amigo con la frase con que comenze Cuestion de Gustos.

A RSerra, Montañero y Herbe les gusta esto.
  4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro