foropuros_ads

Cual ha sido tu peor fumada?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 18 de Noviembre de 2010.

1. manolete

manolete Belicoso

RE: Cual ha sido tu peor fumada?

que suerte la mia, el otro dia me compre dos H M robustos pequeños, y con el ravillo del ojo vi el vega fina sumun , muy bonito el tubo , pero no lo compre por entretenerme hablando con el generoso escote de la estanquera , pues tomando nota.

A cohibano, Pirri, edtv y 4 otros les gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

Mi peor fumada, es el cigarro que no he fumado.

A aluxebalam, cohibano, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Dí que si Manolete, que hay algunos escotes y más en verano que estan diciendo "despeñate por ahí p'abajo... :D

Coincido con todos con el mismo puro Vega Fina Summum, además de los D. Julián que ya cité muchos posts atras, por suerte no lo compré, fue regalado (y vaya regalo envenenao, usté)

Saludos.

A cohibano, javier80 y Pirri les gusta esto.
  4. CORNETAS

CORNETAS Robusto

Creo que mi peor fumada fue en una boda a la que fuí invitado en Acapulco, recuerdo muy bien que fue en verano, el calor estaba de los mil diablos. El padre del festejado, el cual es mi amigo, me ofreció un Churchil Te Amo Cuban blend, que bruto....jamás debí haberlo aceptado, estaba más seco que una roca del desierto.

5. diegoelboster

diegoelboster Robusto

Las tres oportunidades que fume Rafael Gonzalez Marquez fueron una pesadilla, para mi gusto infumables !

A cohibano, Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  6. calicantro

calicantro Corona

Don Kiki, lo he probado en varias versiones, etiqueta verde y roja, han sido las peores fumadas que recuerde. El sabor a amoniaco y astringente no era normal.

A cohibano, Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  7. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Son horribles!...Aléjate de ellos.

A Herbe, cohibano, Sr. nelson y 1 persona más les gusta esto.
  8. AlexK

AlexK Torpedo

Por lo que me acuerdo tres - Por Larrañaga Panetelas (los dos que me compre tenian un tiro apretadisimo, y no sabian a nada), Te Amo Cuban Blend Gran Corto (sin comentarios), y Doña Flor Robustos de capa clara (sabia a cualquier cosa menos a tabaco).

A Jerry--, Sr. nelson y aluxebalam les gusta esto.
  9. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Hola compañeros!!

Mi peor fumada os vais a reír!os cuento la historia, me metí a internet puse en el buscador,comprar puros!y como no,me salió puros recién traídos de Cuba!llame y por 120€ me trajeron una caja de cohiba robusto!la caja no me motivo mucho cuando la vi pero bueno,saque el primer habano la anilla no me pareció la de cohiba,pero otra vez dije bueno,vamos a probar, di la primera calada la segunda Asi asta 4,pero eso Ami no me sabia muy bien... Apage el puro lo abrí,y tenia dentro como serrín!jajaja ( ahora me río pero no me reí en su día me sentó fatal)

A Sr. nelson y TottiVera les gusta esto.
  10. Casamada

Casamada Corona

te amo wss cuba garbage... perdon, cuba blend

A Jerry-- y Sr. nelson les gusta esto.